viernes, 3 de diciembre de 2010

Estrenos de cine 3-12-2010

Bienvenidos a Villatomates, un blog en el que encontraras información sobre formula 1, fútbol, manga, cine y television. Yo soy Joey y me encargare de traeros información de cine y television.
Aunque de momento el blog es bastante cutre, con el tiempo iremos a mejor (o eso espero) . Y ahora sin más preámbulos, pasemos a los estrenos de cine de este fin de semana, ordenados por orden alfabético:

3 metros sobre el cielo: Comenzamos con una película española, basada en el libro del mismo titulo de
Federico Moccia.
Trata acerca de la historia de un amor casi imposible entre los protagonistas: Hache (interpretado por Mario Casas, un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro) y Babi (interpretada por Maria Valverde, una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas).
Yo no me he leido el libro, y muy probablemente tampoco vea la pelicula, ya que me parece la clasica pelicula de chico "malo" seduce a chica "buena" e "inocente". Trailer

Biutiful: Otra pelicula española, que me atrae mucho menos que la anterior. "Biutiful" retrata la historia de Uxbal. Padre abnegado. Hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Sobreviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo. La historia de Uxbal es sencilla y compleja, al igual que nuestras vidas de hoy.
Por las criticas que he leido lo mejor de la pelicula es la interpretación de Javier Bardem, segun parece su interpretacin es espectacular. Pero la pelicula no le acompaña segun los criticos de El Mundo, El Pais, El Periódico, Fotogramas, etc. Trailer

Las cronicas de Narnia: La travesía del viajero del alba: Probablemente es el estreno de la semana.
Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace, viajan a bordo de la nave El Viajero del Alba y se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.
Esta película te gustara si te han gustado las anteriores películas de "Las crónicas de Narnia". En esta entrega nos adentra más aún en el mundo de Narnia gracias a la tecnología 3D, pero segun las criticas "el relato es enrevesado y confuso" (Urbancinefile), "Una propuesta con empaque y momentos brillantes de la que sólo se puede cuestionar un ritmo irregular y cierto exceso verbal" (El Periódico). Quizás vaya a verla, aunque antes tendré que ver la segunda que todavía no la he visto. Trailer

Megamind: Sin ninguna duda esta es mi recomendación de la semana.
Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado Metro Man (no puedo contar mucho más para no entrar en spoilers).
Está película mantiene los principios de animación que utiliza Dreamworks, y que tan buenos resultados les ha dado con Shrek. Desde luego no es la mejor película de animación de este año, pero es una de las mejores, su originales diálogos, el uso de la tecnología 3D, hacen de esta una de esas películas de animación que atraen a más adultos que niños. Si puedo ire a verla el fin de semana, en cuyo caso os traere una critica mas extensa,  y espero que no me decepcione. Trailer

NEDS (No Educados y Delincuentes): John McGill está a punto de empezar la secundaria. Es un chico inteligente, sensible, con ganas de aprender, pero nada parece favorecerle. Su familia es muy pobre y su padre, al que odia, un borracho y un bruto. Los profesores están en su contra desde el principio, y le castigan por los “pecados” de su hermano mayor, Benny. Los Neds, “No Educados y Delincuentes”. Chicos malos armados y chulos: drogas baratas, glam rock, sexo, violencia y camaradería. Monstruos y héroes locales. La reputación de Benny protege a su hermano. Asustado, resentido y rabioso John toma una decisión. Si nadie quiere darle una oportunidad, ¡que se jodan! Se sumerge en la salvaje vida de la calle. La rabia y la frustración le llevan cada vez más lejos, hasta quedarse solo frente a una pared vacía. No hay futuro. Y entonces aparece una insospechada y extraordinaria oportunidad para redimirse.
Típica película de adolescentes rebeldes que tiene como protagonista a un chaval que no pertenece a ese mundo, y vuelve por el buen camino. Aunque a pesar de ser típica parece ser bastante realista según las críticas, aunque no se si merecera la pena ir a verla, eso lo dejo a vuestro juicio: Trailer

Valentino y El Clan del Can: Valentino es un perro al que la suerte salvó de una muerte segura, y el destino hizo que se uniera a El Clan del Can, un grupo de animales de circo. Pronto el clan se convierte en la familia con la que siempre había soñado Valentino, dejando atrás la crueldad de su anterior amo y la felicidad que éste le había negado. En el camino encontrará en Bianca, una linda perrita, y quizá el amor, aun a costa de arriesgar su vida por aquellos que él considera como sus seres más queridos en el mundo.
Pelicula peruana de la que no he podido encontrar críticas, pero que supongo que será una pelicula infantil del montón. Decidan ustedes mismos: Trailer


Y sin nada más que decir me despido hasta la semana que viene, para cualquier duda, sugerencia, crítica u opinión pueden dejarla en los comentarios. Para más información acerca de estos estrenos: FilmAffinity o EstrenosdeCine.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario