domingo, 19 de diciembre de 2010

Naruto parte 1 la niebla (b)

Tras el susto que nos dió Kakashi al desmallarse encontramos a todos el equipo en la casa del viejo constructor de puentes Tazuna, en la que tambien se encuentran su hija y su nieto Inary. Tazuna les explica la situación de su pueblo, un mafioso llamado Gato a monopolizado el mercado, y ese puente es la única forma de llegar a comprar produtos en otra ciudad. Inary y Naruto al principio se llevan muy mal, ya que Inary no piensa que existan los heroes (sigue triste por que su padre murió al enfrentarse a la banda de Gato) y Naruto piensa que es un bocazas llorica. En otra parte no tan lejana vemos que Zabuza sigue vivo y que el chaval con mascara es su amigo Haku, este simplemente le paró el funcionamiento del organismo durante un tiempo para que pareciera muerto.

Kakashi que tiene un mal presentimiento y decide entrenar a sus alumnos a utilizar el chakra, destacando Sakura.

Zabuza decide acabar la tarea por la que Gato le contrato, se lleva a Haku y el combate le realiza con Tazuna, Sakura, Kakashy y Sasuke, aunque solo intervienen los 2 últimos. Haku se enfrenta a Sasuke, los 2 intercambien golpes y parece que el 2º lleva la ventaja, ambos tienen la fuerza de por lo menos un ninja de grado medio.

Sin embargo el ninja inferior mas fuerte de su promoción quedará dañado con la técnica de los espejos de Haku, un jaula de espejos de hielo en los que Haku puede moverse a una velocidad invisible para un ojo normal.


Mientras Sasuke recibe los ataques aparece Naruto, que había hecho las paces con Inary y había vencido a 2 matones de Gato, (motivo de su tardanza), sin embargo mientras Sasuke piensa en jugadas combinadas para atacar a Haku desde dentro y fuera de la jaula, Naruto demostrando sus pocas luces entra también en la jaula y quedan los 2 atrapados.

Tras un rato de batalla Sasuke es capaz de ver a Haku debido a que aprende a utilizar el Sharingan, lo cual le permite adelantarse a los movimientos de su oponente, Haku ve el combate perdido y decide utilizar atacar a Naruto que había quedado inconsciente, Sasuke protege a Naruto recibiendo todos los ataques, cuando Naruto despierta y ve que su compañero a muerto invoca, incontrolado, el chakra del Zorro de 9 Colas, sacando 1/18 parte de su poder, pero que es lo suficiente para vencer a Haku de un golpe.Mientras Kakashy a conseguido atrapar a Zabuza con sus perros ninja y está a punto de matarle con el chidory cuando Haku se pone en medio para proteger a Zabuza, a pesar del sacrifició de Haku lo siguiente es un monologo de ataques de Kakashy que impiden usar a Zabuza sus brazos.

De repente Gato aparece con un toda su mafia, y golpea el cuerpo muerto de Haku, Zabuza esta fuera de si por semejante insulto a su amigo, y con un Kunai en la boca se lanza contra Gato, a pesar de que le clavan varias lanzas y espadas debido a su mal estado acaba con varios secuaces y decapita a gato, sin embargo queda medio muerto, eso si inspirando terror a esos aficcionados, sin embargo todavia quedan muchos pero aparece Inary que a reunido a todos los habitantes del pueblo para luchar, se pordría decir que su moral a bajado de un 100% a un 50%, ademas Naruto realiza la multiplicación de cuerpos, 40%, y Kakashy saca unas 50 copias, 0% de moral, conclusión correr por sus vidas.

Zabuza le pide a Kakashy que le deje al lado de Haku para verle por última vez.

La saga termina con la decisión de Naruto en seguir su camino del ninja frente a las tumbas de Haku y Zabuza y su marcha por el puente acabado que obtendrá el nombre de Naruto.
Fin de la saga niebla, comparada con el resto es un poco sosa, pero aun asi es bastante buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario