miércoles, 12 de enero de 2011

Dragon Ball Saga 1 En busca de las dragon balls (b)

Tras darles una cápsula que contiene un coche, (en esta época las casa coches o motos se guardan en unas cápsulas, la materia cambia y puede ponerse en espacios reducidos), Yamcha sigue de cerca a Goku, Oolong y Bulma, para cuando reunan las bolas arrebatárselas.
La siguiente bola se encuentra en el Monte Frypan, donde reside el poderoso Gyuma, sin embargo no pueden entrar al castillo que hay en el monte, ya que está ardiendo, Yamcha por su parte se encuentra una niña que mata un dinosaurio, debido a un sombrero muy extraño, la chica a pesar de matar al dinosaurio tiene miedo y ataca a Yamcha, por lo que este se defiende y la deja K.O.
Por otro lado Goku se ha encontrado con Gyuma, que muestra un aspecto feroz, sin embargo al ver el bastón de Goku le pregunta a este de donde lo sacó.
Goku le responde que se lo dio su abuelo, y para sorpresa de todos Gyuma le conocía, ambos fueron discípulos del Duende Tortuga. Todo parece que saldrá bien y para el inconveniente del fuego Gyuma le propone a Goku que busque a su antiguo maestro para que apague el fuego con un abanico mágico, y ya de paso que busque a Chi-Chi, su hija, y si quiere que se case con ella.
Goku encuentra a Chi-Chi, resulta que era la chica que Yamcha dejó inconsciente, y le acompaña, pero antes de montar en Kinton, la nube, Chi-Chi sujeta de la cola a Goku, el cual pierde toda su fuerza cuando le sujetan de dicho lugar.
Ya en casa del Duende Tortuga, Goku le pedirá el abanico, pero el anciano lo tiró, así que decide viajar y apagarlo él mismo. Una vez allí aumenta su fuerza y con una especie de transformación y con su técnica más famosa, el KAME HA ME HA, pretende apagar el fuego, pero se pasa y destruye la montaña y el castillo, sin embargo la bola queda intacta.Goku impresionado, prueba la técnica, y para sorpresa de todos lo consigue a la primera, rompiendo el coche en el que viajaban, su KAME HA ME HA no tiene nada que ver con el del Duende Tortuga, Goku todavía está muy verde, al ver tal proeza Mutenroshi, (Duende Tortuga), le dice a Goku que le entrenará cuando acabe el viaje.
Antes de irse en un coche suministrado por Gyuma, Chi-Chi le dice a Goku que cuando sea mayor este venga y pida su mano, inconsciente de este significado aceptará.
Los protagonistas continúan su viaje, tras un encontronazo en un pueblo con la banda de los conejos y la oportuna ayuda Yamcha, aparece una mujer en un robot, y les roba las bolas.
De nuevo Yamcha les ayuda, aunque se encuentra por primera vez con Bulma despierta, desde el primer encuentro, y debido a su timidez el viaje no es muy cómodo para él, aunque como Bulma está colada de él para ella es un viaje muy cómodo.
El radar les lleva a un castillo, y en todos los castillos hay trampas, pues caen en la más tonta de todas, quedando encerrados.
Ahora que están encerrados y tienen todas las bolas de dragón, Pilaf, (el dueño del castillo, que quiere ser el rey del mundo) junto con sus secuaces llaman al dragón, pero la fortuna provoca que Goku lance un KAME HA ME HA, para hacer un agujero, lo suficiente mente grande para que Oolong y Puar puedan salir transformados en murciélagos, pudiendo el primero pedir el deseo antes que Pilaf, pidiendo unas braguitas, el dragón se lo concederá, y las bolas se repartirán por el mundo de nuevo. Pilaf furioso le encierra en otra sala, de metal, e indestructible para la fuerza actual de Yamcha o Goku. Hablando de su posible muerte, Puar se fija que hay luna llena y Goku recuerda lo que le decía su abuelo, nunca mires a la luna llena, además su abuelo, Son Gohan, también le decía que en las noches de luna llena aparecían monstruos, curiosamente el abuelo de Goku murió aplastado por uno de esos monstruos un día que Goku vio la luna llena.Debido a un decsuido Goku ve la luna, todo transcurre rápido, de repente Goku se transforma en un gorila gigante, destrozando la estancia. Pilaf y sus secuaces consiguen huir de Goku, que a perdido el control y está destrozando el castillo.Sin previo aviso Goku ataca a sus compañeros, y Yamcha que estuvo observando como Chi-Chi cogía de la cola a Goku piensa que si es su punto dévil, seguirá siéndolo. Efectiva mente, Goku pierde la fuerza, y puar le corta la cola transformándose en tijeras. Todo ha acabado, y Goku decide irse ha entrenar con Muten, ya que Bulma confiesa que las bolas no se pueden buscar durante un año, puesto que cuando se pide el deseo se transforman en piedra durante ese periodo de tiempo, para que pueda conseguirlo Bulma le dará el radar, y cuando quiera podrá buscarlas bola. Yamcha y Bulma se hacen novios y Oolong y Puar van con ellos a casa de Bulma, mientras que Goku va ha entrenarse con Muten.


Para ver entrada anterior, en busca de las dragon balls a, clicar el enlace: http://villatomates.blogspot.com/2011/01/mangadragon-ball-parte-1-en-busca-de.html


Para var el siguiente artículo, el primer torneo a, clicar el enlace: http://villatomates.blogspot.com/2011/01/mangadragon-ball-el-primer-torneo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario