miércoles, 19 de enero de 2011

Dragon Ball Saga 2 El primer torneo (c)

Recomiendo toda la saga torneo, es muy entretenida, y bastante graciosa, en este apartado Goku llega al gran torneo para mostrar su nivel junto con Krilin, después de haber entrenado 8 meses con Muten, debido a que consiguieron mover la roca que Muten les había puesto como objetivo, el último mes le hicieron con caparazones de 40 kg, ¿serán lo bastante poderosos para pasar la primera fase?. Pues claro que si, Goku y Krilin arrasan quedando entre los 8 clasificados, (el único combate a destacar es en el que Krilin gana con facilidad a un monje del templo Oorin que se metía con él antes de que Krilin fuera a entrenar con Muten.
En todas las series tiene que haber reencuentros, y Goku ve que Yamcha se ha presentado y clasificado para el torneo, aunque no le reconoció al principio por que se había cortado el pelo, Bulma, Oolong y Puar se encuentran entre los espectadores. Acaban las rondas eliminatorias y los 8 clasificado según el orden de combate son:
Bacterian VS Krilin
Jackie Chun VS Yamcha
Nam VS Ran Fan
Goku VS Giran

Cabe destacar que el personaje del árbitro es muy simpático, un forofo de la lucha y un autentico profesional en su trabajo. Las reglas, prohibido atacar a ojos y testículos y todo tipo de armas, si uno se queda inconsciente, no puede pelear, se le cuenta hasta 10 o sale del ring eliminado.



Bacterian VS Krilin:
Al principio Krilin lo pasa realmente mal, Bacterian apesta, sus ataques son pedos, aliento..., por lo que Krilin parece que perderá el combate, hasta que Goku le recuerda que el olor está en su imaginación, ya que Krilin no tiene nariz, y derrota de un golpe a Bacterian.

Jackie Chun VS Yamcha:

Es un combate corto, el viejo Jackie Chun esquiva los golpes de Yamcha con suma facilidad, incluso su terrible puños de lobo, con un ataque le lanza fuera del ring.




Nam VS Ran Fan:
Antes de empezar el combate Chun le lee la mente y ve que Nam quiere le dinero del torneo para comprar agua en su pueblo, que tienen sequía. El pobre Nam lo pasa fatal, al ser tímido le incomoda enfrentarse a una mujer, pero tras recibir un par de golpes la timidez se le pasa, pero lo que no se esperaba es que su rival se iba a desnudar, por lo que a Nam le da "corte" y no se atreve a mirar, sin embargo en el último momento la ataca con los ojos cerrados dejándola inconsciente.

Goku VS Giran:
Giran es poderoso, no hay duda que su fuerza es considerable y los golpes parece que afectan a Goku, sin embargo este le da un puñetazo muy fuerte y aprovechando la confusión del golpe Goku lanza a Giran por los aires, sin embargo tener alas le salva de caer fuera del ring. Como lo ve mal Giran lanza a Goku su mejor ataque el GLUE GLUE GUM, es una sustancia muy resistente con la que deja a Goku atado, el cual no puede romperlo.Giran aprovecha que Goku está atado para lanzarle del ring, y para no caer Goku llama a la nube Kinton, la cual le evita caer, sin embargo el árbitro le dice que a partir de ahora está prohibido, ya que en las reglas se prohiben armas no una nube, pero ya no lo podrá usar, la situación es peligrosa, pero Goku se salve del puñetazo de Giran gracias a que le vuelve a salir cola, y gracias a la cola su fuerza aumenta y consigue romper su atadura, ante lo cual y que Goku destruye una pared de una patada Giran se retira, acabando los cuartos de final.

Para ver la publicacion anterior, Dragon Ball el primer torneo b, sigue el enlace
http://villatomates.blogspot.com/2011/01/mangadragon-ball-el-primer-torneo-b.html

Siguiente publicacion, Dragon Ball el primer torneo d, en el enlace
http://villatomates.blogspot.com/2011/01/mangadragon-ball-parte-2-el-primer_27.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario