jueves, 27 de enero de 2011

Dragon Ball Saga 2 El primer torneo (d)

Acabados los cuartos de final, el torneo está con máxima emoción, Krilin, Jackie Chun, Nam y Goku son los clasificados para las semifinales.Yamcha que calló eliminado, está obsesionado con que Jackie es en realidad Mutenroshi disfrazado.
Después de una presentación de Goku y Krilin ante los espectadores, descubrimos que Krilin tiene 13 años y Goku 14, (Bulma tiene 16), después se presentará Jackie con una canción y comienza el combate

Krilin VS Jackie Chun:
Se ve que Krilin es más poderoso que Yamcha, obliga a Jackie ha realizar ataque más potentes y se ve obligado a pararle los golpes en vez de esquivar, sin embargo Jackie se mueve a una velocidad invisible para un ojo normal y golpea fuertemente a Krilin, pero Krilin se levanta y continua el combate. Gracias a los reflejos y la velocidad adquirida, Krilin es capaz de moverse a una velocidad similar a la del viejo, pero tras un resplandor en el que solo Goku es capaz de ver lo que pasa Krilin cae al suelo.
Cuando Krilin consigue levantarse, justo antes de los 10 segundos, el viejo y él explican al público que es lo que ha sucedido: Ambos se lanzan al ataque, Jackie ataca pero Krilin logra esquivarle, pero cuando este intenta golpearle Jackie le escupe y retira el puño, ahora es el turno de Jackie, pero Krilin le lanza mocos y es el viejo decide apartar la mano en seguida. Al ver que esto no funciona ambos luchadores piensan una estrategia durante 0´2 segundo, pero Jackie piensa antes y le propone a Krilin jugar a piedra papel tijeras, Krilin pierde y Jackie le da una soberana patada mientras Krilin mira a otro lado, quedando de esa manera casi KO. Todo esto en un momentito, ahora acabada la explicación y volviendo al combate, Krilin es el primero en idear su estrategia, lanza una bragas al suelo y el viejo verde se lanza a por ellas, dándole Krilin una patada que le manda ha volar, todo parece ganado, pero Jackie lanza un KAME HA ME HA con el que vuelve al ring.Jackie decide ganar, y realiza la TÉCNICA DEL ESPEJISMO, con la que se coloca tras Krilin, golpeándole en el cuello y dejándole KO.

Nam VS Goku:
Este combate es más corto, Nam es muy poderoso, posiblemente tenga la fuerza de Krilin, ya que planta cara a Goku. Goku es capaz de copiar la TÉCNICA DEL ESPEJISMO, pero Nam consigue esquivarle. Como el combate está igualado Goku decide girar como una peonza, y Nam debe retroceder para no salir disparado por el impacto, y Goku habría ganado de no ser por que marea y Nam salta para realizar su mejor ataque, GOLPE EN X DESDE EL CIELO, consiste en saltar unos 50 metros aproximadamente y al caer golpear el cuello del oponente con los brazos haciendo una X. Casi deja KO a Goku que se levanta tosiendo, pero Nam decide hacerlo todavía mas alto, y Goku salta también, tras una breve pelea mientras caen Goku llega antes abajo, con el tiempo justo para en el momento que cae Nam darle una patada y sacarle del ring.

Nam decide volver a casa, pero Jackie le da una cápsula para que la llene de agua y así solucionar la sequía, de su pueblo, confesando que en realidad es Muten, pero le pide el favor a Nam de que se disfrace de Muten para que Yamcha no averigüe su identidad.

La final Jackie Chun VS Goku:

Es un gran combate, Goku y Jackie se lanzan un KAME HA ME HA que choca y les lanza disparados, y empiezan a verse un gran número de técnicas por ambas partes, primero Jackie realiza un doble espejismo, luego Goku uno triple, y para ganar ventaja Jackie usa la TÉCNICA DEL EBRIO, uno hace que está borracho y es capaz de esquivar ataques con más facilidad, como Goku nunca se emborrachó no puede imitarlo, sin embargo Goku se saca otra técnica, la del PERRO, y después la del MONO, con la que se mueve como tales animales y es muy difícil de alcanzar. Al ver de que pierde la ventaja Jackie realiza una hipnosis con la que duerme a Goku, y de no ser por que Bulma grita "es hora de comer" Goku habría perdido. Ahora es turno de Goku, que realiza su PIEDRA, TIJERAS Y PAPEL, pero no surge efecto y para engañar al viejo Goku dice papel, saca piedra y le da un fuerte puñetazo.Esto no pinta bien para Muten, (Jackie) y le realiza la técnica DESCARGA MORTAL, una técnica que hizo rendirse al abuelo de Goku, y este lo habría hecho de no ser por que hay luna llena y se transforma en mono gigante.Para pararle Muten lanza un KAME HA ME HA con todo su poder y destruye la luna, para poder evitar que Goku se transforme. Aunque lo justo hubiese sido que perdiera Goku, el combate continua y Muten logra salvarse de caer clavando el pie en el ring, y así quedar a unos centímetros del suelo.Jackie tiene una estrategia y se lanza a por Goku, y salta haciendo que este salte dándose ambos un fuerte patada, la estrategia es que las piernas de Muten son mas largas y el impacto es mayor, el árbitro declara doble KO y gana el que se levante primero, y tras unos momentos de angustia Goku pierde el torneo quedando en segundo lugar.
Aquí acaba la saga torneo, es una gran saga, muy emocionante y muy divertida.
Para ver los cuartos de final, la publicación anterior, Dragon Ball el primer torneo c, sigue el enlace
http://villatomates.blogspot.com/2011/01/mangadragon-ball-parte-2-el-primer.html


En la siguiente publicacion empieza la saga de la Red Ribbon
http://villatomates.blogspot.com/2011/01/mangadragon-ball-parte-3-red-ribbon.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario