viernes, 21 de enero de 2011

Estrenos de cine 21-1-2011

Blog
Blog cuenta la historia de un grupo de chicas de 15 años, de clase media-alta, con un plan secreto y un objetivo común: la necesidad de vivir emociones fuertes que las distingan del resto.
La pelicula es mala, no nos vamos a engañar. Es interesante que utiliza el punto de vista de los adolescentes, pero por lo demás no recomiendo ir al cine a verla.

Carne de neón
Ricky es un joven marginado de 23 años que decide regalarle un club de alterne a su madre, Pura, cuando ésta sale de la cárcel. Thriller basado en un cortometraje del propio director.
Esta película esta muy bien y recomiendo ir al cine a verla, los motivos son que consigue juntar muy bien el Drama con la Comedia, logrando que te partas de risa y no te levantes del asiento en toda la pelicula.

El demonio bajo la piel
Corre el año 1957. En una pequeña población petrolera del sur profundo americano situada al oeste de Texas, la vida era muy tranquila hasta que el sheriff adjunto, Lou Ford, a quien todos tenían por un hombre no demasiado listo, tranquilo y afable, empieza a experimentar ataques de "la enfermedad" que le hizo cometer un crimen en su juventud. Desde entonces, el objetivo de Lou había sido tratar de normalizar su vida y ocupar sus noches en la compañía de su novia Amy Stanton. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me", de Jim Thompson, escrita en 1952 y que ya cuenta con una adaptación, a cargo de Burt Kennedy.
No recomiendo ir a ver esta película ya que, aunque las interpretaciones de los actores son geniales, el guión es pésimo y la pelicula absurda.

Más allá de la vida
Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte y cuyas vidas acaban cruzándose: una periodista de la televisión francesa, que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; una drogadicta británica, madre soltera que pierde a uno de sus hijos gemelos en un accidente de tráfico, y un hombre, que puede hablar con los muertos, pero que prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él en una búsqueda desesperada de respuestas y consuelo.
La película no esta mal, aunque para ser de Eastwood me esperaba bastante más porque aunque la película es muy intrigante, el final es bastante malo. Y algunas partes de la pelicula no se entienden.

Monsters
Hace seis años que se ha descubierto vida extraterrestre en el Sistema Solar. Sin embargo, la sonda de la NASA que regresaba con las muestras se estrelló en México, y la mitad del país se ha convertido en una zona "infectada", controlada por los militares de USA. El reportero fotográfico Andrew Kaulder se encuentra en San José cuando recibe la orden de recoger a Samantha Wynden, la hija del dueño de la agencia de noticias donde trabaja, y escoltarla hasta una zona segura de la costa.
Una pelicula bastante buena, sobre todo para los que les gusto "Distrito 9", ya que profundiza y llega más lejos.

Morning Glory
Cuando Becky Fuller, una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su infeliz vida sentimental. Su siguiente misión será intentar salvar un defectuoso magazine matinal tomando el control de quiénes lo deben presentar. Para ello contrata a un periodista, Mike Pomeroy, caído en el olvido tras varios años de gloria televisiva y con querencia al alcohol.
La pelicula es buena, aunque entra demasiado en los tópicos de oficina, pero aun asi recomiendo ir a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario