viernes, 28 de enero de 2011

Estrenos de cine 28-1-2011

Pues aquí estamos otra semana más en la que hay muchos estrenos malos.
¿Cómo sabes si...?
Lisa Jorgenson es una joven atleta de 27 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George, un ejecutivo en plena crisis, y Matty, un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero?
Película muy mala, que no recomiendo ir a ver por nada del mundo.

La herencia Valdemar 2: La sombra prohibida
Esta segunda parte se centra en la búsqueda de Luisa Llorente, una tasadora de fincas que recibió el encargo de evaluar la casa de Lázaro Valdemar y de la que no se ha vuelto a saber nada. De la búsqueda de la desaparecida se encargan, por un lado, Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa, y por otro, sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que se proponen colaborar con el detective.
Le película es mala, un poco mejor que la primera parte, pero sigue sin hallar el punto. De todas maneras es recomendable para los fans de rarezas fantásticas.
Miel
Narra la relación entre un padre y su hijo. El pequeño y sensible Yusuf tiene seis años y acaba de empezar la escuela primaria, donde aprende a leer y escribir. Su padre, Yakup, se dedica a la apicultura. Ambos se adentran regularmente en la espesura del bosque para colgar las colmenas de los árboles más altos. Un día, las abejas desaparecen misteriosamente y, entonces, Yakup decide averiguar la causa.
Película muy buena según la crítica, pero en mi opinión es aburrida y se hace muy pesada. No se la recomiendo a casi nadie.

Mil cretinos
Quince historias contemporáneas de Quim Monzó en las que, con un humor sarcástico y sin concesiones, se hace balance del dolor, la vejez, la muerte y el amor, pero sobre todo de la estupidez humana.
La película tampoco me parece interesante, es más, me parece aburrida la mayor parte del tiempo, pero visto lo que hay esta semana...

Red
Frank, Joe, Marvin y Victoria son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.
Pelicula muy buena, en mi opinión, el mejor estreno de la semana, y recomiendo que la vea todo el mundo.

Thérèse
A través de la figura de la monja francesa Teresa Martin (1873-1897), se plantea la posibilidad de la santidad en la vida cotidiana, sin necesidad de fenómenos sobrenaturales. Teresa Martin ingresó en la orden de las carmelitas de Lisieux, donde tomó el nombre de Teresa del Niño Jesús. Murió a los veinticuatro años de edad. Fue canonizada en 1925.
Película de hace 25 años, que se estrena por fin en España. Todo el mundo coincide en que es una obra de arte, quien sabe, quizas sea interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario