lunes, 17 de enero de 2011

Lo más visto en TV (del 10 al 16 de Enero)

Empiezo esta seccion donde hablaré de las audiencias obtenidas a lo largo de la semana en el Prime Time de España y USA:
Lunes 10 de Enero:
La noche se la llevo Antena 3 gracias al estreno de "Bandolera" que marcó un 15,2%. Le siguió La 1 que con la película "Novia por contrato" consiguió un 14,5%, porcentaje que se mantuvo con "Instinto básico"
En EEUU venció la ABC gracias a los nuevos capitulos de "The Bachelor" y "Castle", aunque tambien se debió a que la CBS emitió reposiciones de sus series.

Martes 11 de Enero:
Antena 3 se llevo de nuevo la noche, aunque fue una victoria agridulce, ya que el final de temporada de "Hispania" perdio 6 puntos y marcó un 17,8%. Esta perdida de audiencia se debe en gran medida al estreno de "The Walking Dead" que se convirtió en la segunda opción de la noche y marcó un 14,2% en el primer capitulo y un 16,5% en el segundo consiguiendo casi 3 millones de espectadores y convirtiendose en el mejor estreno de laSexta en toda su historia.
En USA la CBS recuperó el liderazgo gracias al regreso de "NCIS" que consiguió un 20% y casi 22 millones de espectadores. La ABC no tuvo nada que hacer y consiguió un 8% con "No Ordinary Family" y un 6% con "V".

Miercoles 12 de Enero:
laSexta barrió en la noche gracias al partido de Copa "Barcelona - Betis" que consiguió un 28,7% y casi 6 millones de espectadores. La segunda opción fue el cine de Antena 3 "La ramera errante" con un 14,4%.
La ABC dominó la noche marcando con "The Middle", "Modern Family" y el estreno de "Off the Map" con 10 millones las dos primeras y 7 millones la última. CBS consiguió 6 millones con reposiciones y cerca se quedo la NBC con "Minute to Win" que consiguió 5 millones.

Jueves 13 de Enero:
La 1 recuperó el liderato de la noche gracias a "Cuentame" (20,5% y 4 millones). Pero Telecinco se quedó muy cerca logrando un 18,5% y 2 millones y medio con "Gran Hermano".
La ABC volvió a ganar gracias a "Wipeout" y "Anatomia de Grey" consiguiendo 10 millones y 12 millones respectivamente. Aunque el dato no es bueno del todo, ya que la CBS se quedo muy cerca ya que emitiendo reposiciones consiguió 10 millones de espectadores.

Viernes 14 de Enero:
La noche se le llevo Telecinco con "Salvame Deluxe" que marcó un 14,8% y casi 2 millones. La segunda opción fue La1 que con la miniserie "Operación Malaya" consiguió un 12,4% y 2 millones de espectadores.
Esta noche estuvo muy igualada entre todas las cadenas, aunque finalmente se llevó el gato al agua CBS con capitulos nuevos de "Medium", "CSI: Nueva York" y uno repetido de "The Mentalist" consiguió 6 millones, 9 millones y 8 millones respectivamente. La segunda opción fue la FOX con "Human Target" que se quedó cerca de los 5 millones.

Sabado 15 de Enero:
Antena 3 se lleva lo noche con el estreno de la película "Señales del futuro" que marcó un 15% y 2 millones y medio de espectadores. La segunda opción fue Telecinco, que con "La Noria" marcó un 14,8% y casi 2 millones.

Domingo 16 de Enero:
La noche se la llevo La 1 con la película "Deja vu" con un 22,1% y más de 4 millones. Segunda fue Telecinco con el estreno de "Operación Triunfo" con 17,3% y cerca de los 3 millones. La tercera se quedó Antena 3 con la nueva temporada de "Los Protegidos" que se quedó con un 15,5% y más de 3 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario