domingo, 2 de enero de 2011

Naruto parte 2 examen de ascenso (a)

Tras la aventura que tuvo el grupo 7 en el País de las Olas, enfrentándose a Haku y Zabuza, Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi vuelven a la Villa para seguir realizando misiones en las que siempre destaca Sasuke, os preguntareis por que Sasuke está vivo si dije en la saga de la niebla que había muerto, pues era mentira, el ataque de Haku podría haber matado a Sasuke, pero el ninja de la niebla prefirió realizar un ataque que dejara al novato más poderoso de la Hoja en un aparente estado de muerte, Haku nunca tuvo la intención de matar, solo quería ayudar a Zabuza en lo que fuera posible.
Ahora en la Hoja los ánimos se encienden cuando Naruto, Sasuke y Sakura reciben notificaciones para presentarse a la prueba de ascenso a grado medio, tras la oportuna petición de Kakashi para que les dejaran participar. Al exponerles a semejante peligro Iruka, antiguo maestro de Naruto, critica a Kakashi, ya que aunque Kakashi fuera capaz de superar esa prueba a los 6 años de edad, él tenía un nivel que Sakura, Naruto y tal vez ni siquiera Sasuke han alcanzado todavía. Sin embargo Kakashi contestará a Iruka con suma lógica y conseguirá presentarlos.
Mientras se reunen los ninja superiores para recomendar y preparar el examen, Naruto y Sakura se encuentran con Konohamaru, nieto del 3º Hokage, y sus 2 amigos, entre los 3 forman chan chan chan "el equipo Konohamaru". De repente, en una persecución producida por la ligera falta de respeto acerca del tamaño de la frente de Sakura, Konohamaru se tropieza con un chaval de la Villa de la Arena y "El Nieto" se habría llevado una buena paliza si Sasuke no le hubiera protegido apareciendo de repente.
La sangre no llega al río por que aparece un chico un año más pequeño que Naruto, este amenaza al grandullón, Kankuro, y a la chica que va con ellos, Temari, que si se atreven a ensuciar el nombre de la Villa de la Arena les mataría. Los 3 pertenecen al mismo grupo y son hermanos, pero Gaara, el más pequeño parece ser el más fuerte.
Una vez en el edificio del examen, Sasuke tiene un "pique" con Neji, el novato mas poderoso del año pasado, y un enfrentamiento con Lee, de su mismo equipo, este combate le perderá Sasuke sorprendido de que a pesar de tener una apariencia tan rara, Lee es muy poderoso.
Esta saga es más interesante que la anterior y los personajes muestran un montón de técnicas nuevas y aparecen nuevos enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario