viernes, 7 de enero de 2011

One Piece, introducción

Este magnífico manga, (si, de momento los 3 me gustan, pero son los 3 que considero mejores asique si son buenos hay que decirlo), ha sido creado por el genio Eiichiro Oda, esta serie todavía no acabada se encuentra en plena edad pirata.
Gold D Roger, el rey de los piratas muere ejecutado por los marines, dejando escondido un gran tesoro, el ONE PIECE, a su lado el resto de tesoros no sirven ni para sonarse los mocos.
Ahora que Roger ha muerto la generación pirata desea encontrar ese tesoro y eso nos lleva con nuestro protagonista Mugiwara Monkey D Luffy, Luffy para los amigos. Luffy es un niño criado en una isla, es muy simpático y gracioso, y su deseo es convertirse en el rey de los piratas encontrando el ONE PIECE, la banda de piratas de Akagami Shanks reside en el pueblo, y el pequeño les ha caído en gracia, Shanks el capitán se lleva especialmente bien con Luffy, son unos cachondos, no hacen más que beber y reírse, Shanks es graciosísimo y simplemente por sus comentarios merece la pena comprar el manga. Todo transcurre en una de sus típicas fiestas de taberna cuando ocurren 2 detalles, 1º entra un bandido con su banda y dejan en ridículo a Shanks, le tiran Sake y unos platos, pero cuando los bandidos se marchan toda la tripulación incluido Shanks se ríen de lo sucedido, cosa que indigna a Luffy que piensa que deberían haberse peleado, sin embargo cuando Luffy se marcha y Shanks le detiene, el brazo de Luffy se estira, resulta que se ha tomado una fruta del diablo, esta fruta da poderes a quien la consume y la de Luffy le hace ser un hombre de goma, y resulta que todo aquel que se toma esta fruta es incapaz de nadar.
Más adelante los bandidos raptan a Luffy, pero Shanks aparece y solo 1 de sus hombres derrota a todos los bandidos, sin embargo el jefe secuestra a Luffy y huye en barca, como ya no necesita rehén tira al pobre Luffy al agua, sin embargo aparece un rey marino que se come al bandido, cuya recompensa era de 8 millones de berries, parece que también se comerá a Luffy, pero Shanks le rescata a tiempo, por desgracia, el monstruo se come el brazo izquierdo de Shanks en su intento de tragarse al niño de goma, el rey marino quiere seguir comiendo pero el pelirrojo le dice que se valla con un gesto amenazador, la fiera huye asustada. Cuando Shanks se despide le deja su distintivo, su sombrero de paja, a Luffy. Unos años más tarde aparecerá un Luffy de 17 años que derrotará de un golpe al monstruo que dejó sin brazo a su amigo, y con un bote se lanza en busca de la aventura.
Recomendamos la compra de este manga por lo bueno que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario