lunes, 14 de febrero de 2011

Detective Conan introducción

Este manga está siendo dibujado por Gosho Aoyama, la verdad es que es entretenido y cuando lo lees eres más perceptivo a lo que sucede a tu alrededor.
Este manga no es aconsejado para niños, sino para gente con más de 10 años en mi opinión, debido a la abundancia de cadáveres.
Detective Conan se divide en unos apartados, capítulos que no influyen en el desarrollo,(relleno), los Hombres de Negro, (los malos del manga), Heiji atori, (detective del Oeste) y Kaito Kid, (un ladrón), los capítulos de los Hombres de Negro, Heiji y Kaito Kid se explicarán y se dirán su número, los de relleno a no ser que pase algo importante no los explicaré, ya que son más de 700 capítulos para no decir nada y explicar asesinatos.
La razón por la que recomiendo que esta serie se lea poco a poco es por que si uno lee 15 capítulos de relleno seguidos pierde el interés, esta serie es mejor tomarla en pequeñas dosis.
La historia se basa en un protagonista, Shinichi Kudo, un joven adolescente fan de Sherlock Holmes, que se dedica a resolver asesinatos en su tiempo libre, de no ser por obsesión por el misterio habría sido una estrella del futbol.
Su mejor amiga es Ran Mouri, aunque ninguno se lo ha dicho al otro están enamorados.
El cambio en la vida de Shinichi surgirá en un parque de atracciones, cuando observa un chantaje tras resolver un asesinato.
El que realiza el chantaje es un hombre vestido de negro, que amenaza con enseñar unas fotos de su empresa traficando con armas, mientras Kudo saca unas fotos para enseñárselas a la policía, (con la que tiene muy buena relación ya que siempre les saca las castañas del fuego en los casos complicados), un segundo hombre de negro le golpea con una barra de hierro en la cabeza, quedando el joven detective medio inconsciente, el hombre que le ha golpeado, que destaca por su largo pelo, decide darle un veneno indetectable de su organización que no deja huella pero que nunca han probado con humanos, cuando se marchan y Kudo vuelve en si, resulta que el veneno no lo ha matado, pero le ha dejado en el tamaño que tenía a los 6 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario