sábado, 12 de febrero de 2011

Dragon Ball Saga 3 Red Ribbon (c)

Tras ir a la Ciudad del Oeste para que Bulma le arregle el radar de dragón,conocemos a los padres de Bulma, ambos gente muy agradable y simpática, aunque muy raros y graciosos, por ejemplo la madre le ofrece vino a Goku, ES UN NIÑO, y el padre le pregunta a Bulma si se han besado, son muy divertidos.
Por lo visto el padre de Bulma es el inventor de las famosas cápsulas con las que puedes guardar cualquier cosa, por lo que son ricos.

Al final, Bulma emprende el camino junto con Goku gracias a su nuevo invento, un reloj para encoger, ya que no puede montar en Kinton. Ahora Goku se enfrentará a un verdadero oponente que le causará serios problemas, (sin incluir Muten y a Buyon), el Coronel Blue, que es el encargado de conseguir la bola que Goku y Bulma quieren conseguir.

Por desgracia de Goku y Bulma la bola de dragón está en el fondo del mar, por lo que necesitan un submarino. Aunque Bulma cree que tiene uno, descubre que la caja de cápsulas que cogió, no es la suya, sino la de su padre, y solo hay una cápsula, Bulma aparenta confianza en su padre, pero al abrir la cápsula solo hay revistas pornográficas y Bulma enfadada acepta ir a ver a Muten, que vive cerca y quizás tenga un submarino. Una vez en la isla de Muten, este, les dará el submarino a cambio de que Bulma le de el reloj para encoger, (su objetivo es espiar a Bulma o Lunch desnudas en el baño).
Cuando Krilin vuelve con el submarino-avión, decide acompañarles, pero cuando descubren la entrada de la cueva que les llevará a donde está la bola, Blue les ataca,por lo que deben adentrarse y huir por la cueva.

Blue les sigue, y una vez dentro de la cueva, fuera del submarino, oye como Krilin explica a Goku y Bulma que podría estar en la cueva un milenario tesoro pirata.
Como los piratas querían proteger su tesoro pusieron trampas, la primera consiste en un pasillo con botones, si los pisas se dispara una lanza, Krilin se salva por su corta estatura, pero todos los soldados de Blue mueren, aunque este, más inteligente, descubre una ruta alternativa.
Ambas rutas, llevan a una amplia sala en la que un robot causará algunos problemas a Goku, así que les dice a Krilin y a Bulma que se adelanten, mientras él pelea.
Blue sigue a Bulma y Krilin, y de Goku podría haberlos alcanzado cuando derrotó al robot, de no ser por que Blue le hace una flecha en la dirección contraria a la que debe ir, y Goku deberá enfrentarse a un Kraken para seguir.
En la cámara del tesoro Krilin se enfrenta a Blue, pero es derrotado por culpa de un extraño poder del coronel, que paraliza a la gente.
Goku enfurecido por ver que su amigo a perdido, derrota a Blue, aunque lo pasa muy mal, ya que de no ser por que se asustó al ver un ratón le habría matado con su técnica de parálisis, así que mientras Krilin y Bulma se adelantan para escapar de la cueva, Goku consigue la bola, (aunque no es la de 4 estrellas).

Cuando consiguen salir de la cueva, que se está derrumbando, en un submarino impulsado con el KAMEHAMEHA de Goku, vuelven a la isla tortuga, aunque no saben que Blue sigue vivo.
Una vez en la Kame House, Bulma les enseña un diamante que ha cogido del tesoro, pero Lunch, versión salvaje, se lo roba y se marcha en avión, Blue aprovecha su confusión para atarles unas cuerdas mediante su poder mental dejándoles una bomba que estallará en pocos momentos, el coronel se marcha en avión, y se no ser por que Lunch vuelve a tiempo para desatar a Goku, (estornudó y tuvo otro cambio de personalidad) habrían muerto todos por la bomba, un vez desatado Goku persigue a Blue, que ha robado las bolas de dragón, llegando a la Aldea Pingüino,
donde vive Arale, esta chica, (ciborg) tiene su propia serie también creada por Akira Toriyama.
A pesar de algunas dificultades, Blue consigue el radar, pero Arale le manda a bolar, y Goku recupera las bolas y consigue otro radar.
Sin embargo Blue está vivo, en la siguiente entrega, el asesino nº1Tao Pai Pai.

Publicación anterior Dragon Ball Red Ribbon b, la peligrosa Muscle Tower:
http://villatomates.blogspot.com/2011/02/dragon-ball-parte-3-red-ribbon.html


Publicación siguiente Dragon Ball Red Ribbon c, el asesino Tao Pai Pai:
http://villatomates.blogspot.com/2011/02/dragon-ball-parte-3-red-ribbon-d.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario