viernes, 18 de febrero de 2011

Dragon Ball Saga 3 Red Ribbon (d)

Mientras Goku emprende su búsqueda para encontrar la siguiente dragon ball, el ejercito de la Red Ribbon intenta arrebatar la bola a un indio, su nombre es Bora y tiene una fuerza bestial para ser un humano, (verle pelear contra Gyuma sería muy interesante), así que elimina a todos los soldados menos a uno, el líder del escuadrón, el comandante yellow, que recibe una llamada del jefe amenazándole, si no consigues la bola mandaré a Tao Pai Pai, asi que intenta arrebatarle la bola secuestrando a su hijO, (es un niñO, que no haya confusiones), Upa, pero Goku aparece y le salva, como pago Bora le ofrece la bola, que resulta ser la de 4 estrellas, la que tanto buscaba por ser un recuerdo de su abuelo.Mientras en los cuarteles, el general Red, jefe del ejército ha llamado a Tao Pai Pai, sin embargo matará a Blue para que Red compruebe su poder y se marcha a asesinar a Goku, aquí la verdad es que Toriyama andaba sobrado, ya que por muy fuerte que sea, ir montado en un columna que el mismo a lanzado... está bien pero es un poco exagerado respecto a la distancia.
Así que Goku se enfrentará a Tao Pai Pai, aunque lo que el asesino nº hace nada más llegar es matar a Bora.
La fuerza de Tao es inmensa, mata a Bora con mucha facilidad, y ni siquiera el KAMEHAMEHA de Goku le hace efecto, para matar a Goku usará su temible DODONPA, (muy similar al kame), que hubiera matado a Goku de no ser por que llevaba encima la bola de 4 estrellas, que al ser indestructible aguanta el impacto, sin embargo Tao Pai Pai se marcha con 3 de las bolas sin fijarse que se ha dejado la cuarta.
Cuando Tao se da cuenta decide ir en 3 días, cosa que fue un error, ya que al despertar Goku, toma la decisión de resucitar a Bora, y Upa le dice que para ganar a Tao suba la Torre Karin, que en la cima se encuentra el agua sagrada, que da un gran poder al que la toma.
Goku tardo casi un día en subir y cuando llegó se encontró con el duende Karín, un gato que habla, es muy sabio y muy fuerte.
Para beber el agua divina debe de quitársela, pero es muy difícil, ya que es sumamente rápido, pero cuando por fin le atrapa Goku descubre que en realidad es
agua normal, lo consigue al tercer día, Muten que lo consiguió hace años, tardo 3 años.
Sin embargo el ejercicio de esos 3 días ha hecho adquirir a Goku más fuerza y baja casi a la vez que Tao llega a la torre.
El encuentro es favorable para Goku, que golpea fuertemente a Tao, sin embargo este en un último intento lanza a Goku una granada, pero este la devuelve de una patada y le estalla a Tao en las narices.
Con la derrota de tan temible enemigo Goku se dispone a asaltar la fortaleza de Red para conseguir las bolas y resucitar a Bora.

Publicaion anterior, Dragon Ball Red Ribbon c, el General Blue:
http://villatomates.blogspot.com/2011/02/dragon-ball-parte-3-red-ribbon-c.html


Siguiente publicacion, Dragon Ball Red Ribbon e, el asalto a la Red Ribbon:
http://villatomates.blogspot.com/2011/02/dragon-ball-parte-3-red-ribbon-e.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario