sábado, 19 de febrero de 2011

Dragon Ball Saga 3 Red Ribbon (e)

Goku enfurecido se dirige al cuartel de la Red Ribbon, Bulma, que ha embiado un robot para ver ha donde se dirige descubre su destino por lo que llama a Yamcha para ir a ayudarle.
Mientras, Goku ya ha llegado a la base y lo está destrozando todo, todo es destruido, los soldados son vencidos, no pueden detenerle, bazoocas, francotiradores, luchadores, ametralladoras... nada provoca que Goku se detenga.
Una vez reunidos, Krilin, Yamcha, Lunch, Puar, Oolong, la Tortuga, Bulma y Mutenroshi se dirigen al cuartel general para ayudar a Goku.
En el cuartel, Red y su segundo al mando, Black, se han introducido en una sala donde se encuentran las 2 bolas de dragón que tiene el ejército, Red se niega ha entregar las bolas por que el deseo de ser más alto, (es muy bajo), es su vida, ante tal sorpresa, Black mata a su superior de un tiro en la cabeza para que el deseo sea el que todos pensábamos al principio, la conquista del mundo.
Pero Goku llega a la sala y para hacerle frente, Black, el nuevo general, se monta en un robot/armadura, pero a pesar de hacer daño a goku con sus golpes, no es capaz de vencerle, incluso le lanza un misil que Goku desvió de una patada y voló una montaña.
Ante semejante proeza Black intenta huir, pero Goku atraviesa su armadura y Black muere en la explosión de su propio arma.
Goku tiene 6 bolas, pero el radar no marca la séptima, y cuando Goku se encuentra con todos sus amigos le dice a Bulma que el radar se ha debido de romper, pero Bulma no encuentra ningún error y Mutenroshi aconseja a Goku que valla a ver a Baba la adivina que seguro que sabe donde se encuentra.
No olvidéis, si tenéis alguna duda sobre la serie, cosas que no entendáis, quien ganaría en un combate entre los personajes que queráis, capacidades de ataque, películas, curiosidades entonces es fácil, hacer comentarios y tendréis la respuesta, gracias y seguir visitándonos :)
Publicación anterior Dragon Ball Red Ribbon d, el asesino nº 1 Tao Pai Pai:
http://villatomates.blogspot.com/2011/02/dragon-ball-parte-3-red-ribbon-d.html


Siguiente publicación Dragon Ball Red Ribbon f, Baba la adivina:
http://villatomates.blogspot.com/2011/02/dragon-ball-parte-3-red-ribbon-f.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario