lunes, 28 de febrero de 2011

Dragon Ball Saga 3 Red Ribbon (f)

Tras su victoria ante la Red Ribbon, Goku se marcha junto con Krilin, Yamcha, Puar y Upa a la casa de Baba la adivina, esta pequeña bruja puede ver en cualquier rincón del mundo, y encontrará la bola de dragón que el radar no puede localizar, siempre que paguen una grandiosa cantidad, que no tienen, o enfrentándose a los 5 hombres que Baba contrata para que los que no puedan pagar la diviertan con artes marciales.

El primer rival será Draculaman, y será Krilin quien le haga frente, pero el vampiro aprovecha un error del pobre Krilin para clavarle los colmillos en la cabeza, así que Krilin pierde ya que le hace falta una trasfusión, que le da un fantasma que trabaja para Baba.


Los siguientes rivales de Draculaman serán Upa y Puar a la vez, ya que son pequeños pueden pelear juntos, la estrategia es simple, Upa toma ajo y cada vez que el vampiro se acerca le echa el aliento, cuando intenta morder a Puar este se transforma en puercoespín, después Upa forma una cruz, y cuando el vampiro huye transformado en murciélago de esa visión, Puar le derrota transformándose en mano gigante.


El siguiente rival será el Hombre Invisible, y su contrincante Yamcha, el cual, lo pasa extremadamente mal, ya que no puede ver a su adversario, cuando por fin Yamcha se da cuenta de que puede oír sus movimientos, Baba se pone a gritar y Yamcha pierde la concentración, recibiendo una gran paliza, pero a Krilin se le ocurre una estrategia, pide a Goku que traiga a Bulma y Mutenroshi, cuando les trae, Krilin pone a Muten mirando a Yamcha, y a Bulma justo delante de él, y en el momento preciso, le baja la ropa de arriba, por lo que vemos un gran plano de las tetas de Bulma.


Muten al ver a Bulma medio desnuda empieza a sangrar de la nariz, y la sangre cae encima del Hombre Invisible. De esta forma Yamcha le localiza, y le derrota fácilmente.


El siguiente rival es La Momia, que ha pesar de su tamaño derrota a Yamcha con suma facilidad, incluso con los puños de lobo.


Por lo que Goku será el siguiente, y derrotará de un solo puñetazo a su rival.


Después llega Ackman, una especie de demonio, es muy poderoso, pero no tiene nada que hacer contra Goku en la lucha cuerpo a cuerpo, así que su mejor opción es realizar el RAYO DIABÓLICO, que hace estallar a una persona aunque solo tenga una pizca de maldad, sin embargo Goku es pura bondad y no le afecta el ataque.


Tras semejante fallo Ackman usará su tridente, pero Goku le derrotará con una patada con todo su poder.


El último rival es un tipo extraño, lleva puesta una máscara de conejo, es pequeño y Baba tiene muchas confianzas en él, por cierto, cabe destacar que Baba y Muten son hermanos.


Aunque no lo parezca este personaje es sumamente poderoso, está muy igualado con Goku, es un recital de ataques por ambas partes, hasta que el extraño personaje realiza el KAMEHAMEHA, aunque Goku lo esquiva gracias a la técnica del ESPEJISMO y le lanza otro KAMEHAMEHA.


El combate parece resuelto, pero el tipo de la máscara coge a Goku por la cola, lo cual, le hace perder su fuerza y le lanza repetidamente contra el suelo. Mientras Pilaf observa vía satélite el combate, y descubre su punto débil, resulta que él tiene la bola que falta en una caja especial y se dirige a buscar a Goku para arrebatarle el resto de bolas.


Goku por su parte pierde la cola en uno de los tirones y de esa manera su punto débil, por lo que el misterioso personaje se rinde y se quita la máscara, es Son Gohan, el abuelo de Goku, por lo visto Baba puede traer a la gente del Otro Mundo durante un día.


Una vez que Goku habla con su abuelo y este vuelve al Otro Mundo, Baba le muestra donde está la bola y Goku se marcha a conseguirla.


Como la estrategia de la cola falla ya que Goku la ha perdido, Pilaf y sus secuaces son fácilmente derrotados, y Goku consigue la bola y resucita a Bora.


Una vez con sus amigos, acuerdan encontrarse todos 3 años más tarde en el Gran Torneo de las Artes Marciales, Yamcha y Krilin entrenarán con Muten y Goku irá a entrenarse por el mundo sin poder usar a Kinton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario