viernes, 18 de febrero de 2011

Estrenos de Cine 18-2-2011

Aquí estamos otra semana más, esta semana tenemos menos estrenos, pero mejores que los de la semana anterior.
Cisne negro:
Nina, una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La habitual rivalidad con su compañera Lily se agudiza extraordinariamente a medida que se acerca el gran día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.
La película es bastante buena, y recomiendo ir a verla, aunque hay momento no aptos para estomagos sensibles, pero eso no quita que es una gran película.

El oso Yogui:
Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amio Boo-Boo y el guardabosques Smith.
Por fin llega la adaptación de estos famosos dibujos animados. La crítica es muy dura con esta película, pero hay que tener en cuenta que está destinada a un público infantil, y por tanto está bastante bien.

Saw 7 3D:
Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.
Hablar de Saw, es hablar de cine Gore. A mí esta saga me encanta, así que no pienso perderme el estreno, sobre todo porque parece ser que no habrá Saw 8. A los seguidores de la saga les gustará, porque sigue el argumento de las anteriores. Al resto del público, les recomiendo que vean antes las 6 películas anteriores.

Secretariat:
Basada en hechos reales. Narra las peripecias del ganador de la Triple Corona en 1973. Penny Chenery es una madre y ama de casa que, al enfermar su padre, se compromete a hacerse cargo de las caballerizas de la familia, en Virginia. Aunque ignora todo cuanto se refiere al mundo de las carreras de caballos, con la ayuda de un veterano entrenador y contra todo pronóstico, acaba consiguiendo la primera Triple Corona en 25 años, gracias a uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos.
La película según la crítica está bastante bien. Yo no iré a verla, porque no me interesa absolutamente nada una película sobre hípica.

Sin retorno:
Un joven ciclista muere atropellado por un automóvil. El culpable huye sin dejar rastro. Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige que se encuentre al responsable y se haga justicia. Una serie de hechos fortuitos y unos magistrados contaminados por la opinión pública harán que un hombre inocente se siente en el banquillo de los acusados.
El argumento parece interesante, aunque quizas luego sea una basura de película, pero en esta ocasión me atrevería a correr el riesgo de ir a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario