viernes, 4 de febrero de 2011

Estrenos de Cine 4-2-2011

Volvemos con los estrenos otra semana más, y esta vez hay mucha variedad:

127 Horas:
Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión.
Película muy dura, pero muy buena, recomiendo ir a verla, ya que es una de las películas nominadas al Oscar.

Enredados:
Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y toma como rehén a Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. La singular prisionera sella un pacto con el apuesto ladrón. A partir de ese momento, la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.
Película infantil, que en mi opinión puede ser divertida.

Huevo:
Primera entrega de la "trilogía de Yusuf", centrada en mostrar los cambios sociales y económicos de las provinencias de Anatolia. La trilogía está formada por Egg (2007), Milk (2008) y Honey (2010).
No se si lo recordareis, pero la semana pasada os hablé de la película Miel, pues está semana se han estrenado las dos anteriores, y como ya dije, por mucho que la crítica la alabe, la película es aburidísima, no recomiendo ir a verla.

La trampa del mal:
Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.
La película a mi me gusta, a pesar de algunos fallos en el guión, recomiendo ir a verla.

Leche:
Segunda entrega de la "trilogía de Yusuf", centrada en mostrar los cambios sociales y económicos de las provinencias de Anatolia.
No me voy a molestar ni en criticarlo de lo mala que es.

Primos:
A Diego (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar. 3.- Intentar recuperar al amor de su adolescencia. 4.- Todas las arriba mencionadas. Respuesta correcta: 4.
La película cumple lo que promete, y en mi opinión está muy bien para echarte unas risas.

The fighter:
Narra la verdadera historia de Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador convertido en entrenador que intenta levantar cabeza después de verse inmerso en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Eklund entrenará a su casi hermano "irlandés" Micky Ward (Mark Wahlberg), a mediados de los años 80, y será recordado por tres épicos combates contra Arturo Gotti.
La película ya la he comentado en la sección de los Oscar, pero la verdad es que está muy bien, y recomiendo ir a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario