martes, 22 de febrero de 2011

One Piece parte 1 Rumbo a Grand Line (b)

Tras la victoria de Luffy y Zoro contra el capitan Morgan de la Marina, Luffy golpea a Coby para que los marines le desvinculen con él, de esa manera Coby podrá unirse a la marina sin preocuparse por su pasado.
De esta manera Luffy y Zoro se marchan rumbo a Grand Line.
En su camino Luffy es raptado por un pájaro inmenso y Zoro le pierde de vista por que tiene que dar una paliza a unos piratas que le querían quitar el bote, a estos, una tal Nami les robó su bote y sus tesoros.
Mientras en la ciudad donde un pirata con el nombre de Buggy el payaso se ha hecho con el poder, Nami vuelve ha hacer de las suyas y roba un mapa perteneciente a ese pirata y unos subordinados la persiguen, pero Luffy aterriza en la zona donde la están persiguiendo y derrota a los subordinados con suma facilidad, Nami que por lo visto es una excelente navegante, le dice que se unirá a él si la acompaña a ver a Buggy, en realidad es una trampa, Nami ata a Luffy y le pide a Buggy entrar en su tripulación, mientras, Zoro desembarca en la ciudad.
Los problemas de Luffy aumentan, Buggy ordena a Nami que como nuevo miembro de su tripulación mate a Luffy, (que está encerrado en una jaula), pero Nami no puede hacerlo, y cuando apaga la mecha del cañón con que querían matar a nuestro protagonista, los piratas se lanzan a atacarla, pero Zoro para a los piratas y corta en rodajas a Buggy, pero esto es algo que no preocupa a un hombre que se divide por haber comido una Akuma no mi, (fruta del diablo), aprovechando el desconocimiento de Zoro sobre su poder, lanza una mano con un puñal y le hace un profundo corte, para escapar Zoro levanta un cañón enorme y le pone en dirección a Buggy, mientras que Nami enciende la mecha, Zoro levanta la jaula que lleva a Luffy, con la que no podrían ni 5 personas y así consiguen escapar.
Buggy, enfurecido, manda a Mohji el domador, uno de sus oficiales a matar a Zoro, mientras los 2 amigos están parados porque no saben que hacer, pero aparece Nami y le da a Luffy la llave de la jaula, pero un perro, Shushu, se la come. En mitad de la pelea entre Luffy y el perro aparece el alcalde, y le dice que ese perro era de su mejor amigo, y que está constantemente delante de la tienda de alimentos para mascotas porque es su mayor tesoro.
Cuando Zoro está durmiendo en una casa, aparece Mohji con su enorme león, el cual, destroza la jaula y de un golpe hace atravesar una casa a Luffy, además prende fuego a la tienda y mete una paliza Shushu, al ver la tienda quemada Luffy persigue a Mohji derrotando a él y su león de un golpe, ahora Luffy, Zoro y Nami, (que ha decidido unirse temporalmente a la tripulación) van en busca de Buggy para echarle del pueblo.
Una vez allí Zoro se enfrenta a Kabaji, el hombre más fuerte de la tripulación de Buggy, utiliza truco para atacar a su rival por sorpresa y juega sucio al golpear a Zoro en la herida causada por el puñal anteriormente, arto, Zoro se hará más profunda la herida, para mostrarle a Kabaji la diferencia de nivel y acaba fácilmente con él con su ONI GIRI, ahora, tras su victoria, Zoro descansa, y es el turno de pelear de Luffy.
Al principio el combate es suave, una toma de contacto entre la capacidad de la goma y la de separarse, hasta que Buggy atraviesa el sombrero de Luffy con sus cuchillos y Luffy golpea las partes vitales de Buggy con una patada muy bien dirigida.
Por lo visto Buggy y Shanks trabajaron juntos en el mismo barco de jóvenes, el pobre Buggy siempre guardó rencor a Shanks por que el pelirrojo hizo sin querer que Buggy se tragara la fruta del diablo que planeaba vender por una fortuna, y como perdió la habilidad de nadar no pudo recuperar el mapa del tesoro que acabó en el fondo del mar.
De repente Buggy ve que Nami se lleva sus tesoros, y lanza la mitad de arriba de su cuerpo hacia ella para matarla, pero Luffy lo evita volviendo a golpearle en los puntos vitales de todo hombre. El pirata no se da por vencido y se divide en múltiples partes para evitar otro golpe inoportuno, pero Luffy sujeta sus pies y le hace cosquillas, golpea contra el suelo y pellizca poniendo caras que traumatizan a Nami, al final Buggy intentará reordenar su partes, pero Nami ha atado todas con una cuerda, menos las manos y los pies, por lo que Luffy le pone en órbita con su mejor golpe, BAZUKA.
Esta es la manera con la que acaban con Buggy, quien será el próximo miembro de la tripulación, seguir visitando villatomates, cualquier duda postearla muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario