miércoles, 16 de marzo de 2011

Detectan un tumor a Abidal

Imagino que la gran mayoría ya lo sabréis porque en los medios deportivos no se habla de otra cosa, ayer el Barcelona comunicaba que el jugador Eric Abidal será operado el jueves por un tumor en el hígado (en un principio la operación iba a ser el viernes, pero se ha adelantado un día por motivos "logísticos"). Tras la operación sabremos si el tumor es benigno o por el contrario puede producir un cáncer, aunque dado que el tumor ha sido detectado pronto, hay bastantes indicios para tener esperanza.

Rápidamente el mundo del fútbol, y del deporte en general, se solidarizaban con el jugador enviándole mensajes de apoyo a través de twitter. Además, durante el partido Octavos de la Champions que se disputa hoy entre R.Madrid y O.Lyon, este último es el ex-equipo de Abidal, harán un acto de apoyo al jugador. Por desgracia la UEFA no lo ha autorizado, por lo que se realizará al final del partido.

Desde aquí, todo el equipo de Villatomates le mandamos nuestro apoyo para que se recupere y podamos verle en el campo muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario