jueves, 3 de marzo de 2011

Dragon Ball Pelicula 1 La leyenda del dragón Sheron

Mi opinión de esta película viendo la película de Bardock, la de Broly o la de los Gerreros de Plata, es que esta película comparada con las siguientes no vale nada, le doy una puntuación negativa, e igual que aconsejo otras, esta os digo que es perder 50 minutos de vuestra vida.
No comentaré demasiado esta película, es un versión cutre de Dragón Ball. Es la historia que he descrito hasta ahora, con pequeñas modificaciones.
La película consiste en que Goku se encuentra con Bulma, (como en la serie), pero en vez de Pilaf, el malo es otro personaje que quiere pedir a Shenron platos que pueda saborear. Es más patético que cuando el General Red quería ser más alto, incluso más que el deseo de Oolong de las braguitas.
Se encontrarán con Oolong, Yamcha y Puar, (como en la serie), también saldrá Muten, (como en la serie), y en vez de ser llamado Red Ribbon el ejército tienen otro nombre.
El malo se transforma en una especie de Buyon, que casualidad, Buyon sale en la serie, no me lo esperaba, y además una niña y su madre son iguales a las que Goku se encontró cuando peleó en la Muscle Tower.
Conclusión, la peor película de Dragon Ball que he visto, no os desaniméis, las películas de Dragón Ball Z son infinítamente mejores. Os dejo un enlace con series yonkis por si queréis ver la leyenda del dragón Sheron Online.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=T0PFE7IO&confirmed=1


Eso si, no os la recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario