sábado, 5 de marzo de 2011

Dragon Ball pelicula 2 La Bella Durmiente en el Catillo del Mal

Esta película es mejor que la primera, aunque le falta mucho para llegar a otras, consiste al igual que en la serie, en que Krilin se encuentra con Goku como en la serie. Pero la variación consiste en que ambos deben ir a la mano del diablo, que son una montañas, para llegar allí y traerle a Mutenroshi la bella durmiente que se encuentra en el castillo, Goku y Krilin tienen mucha rivalidad, ya que quieren ser el primero. Goku llega antes, pero espera a Krilin, y ambos se dirigen en busca de la bella durmiente.
Por su parte, Bulma, Yamcha, Oolong y Puar también se dirigen hacia allí, ya que estuvieron hablando con Mutenroshi y este le dijo que se habían ido allí. Pero mientras v
an en avión son atacados por unos demonios, y Bulma se despierta en una bonita habitación, aunque se da un susto de muerte al ver al sirviente.
Lucifer, el dueño de la mansión, se muestra como un caballero e invita a Bulma a cenar.Goku y Krilin se enfrentan a una serie de demonios, bastante poderosos y armados, que no les
ponen las cosas fáciles. Al final han de huir en Kinton.
Bulma se acaba de enterar de que ella es la cena, los demonios y Lucifer quieren tomar sangre humana. Yamcha, Oolong y Puar intentan rescatarla, utilizando la técnica de transformación de estos 2 últimos para hacerse pasar por demonios. Pero de repente aparece Lunch, que roba la bella durmiente, que en realidad es un diamante con una gran cantidad de poder.
Goku y Krilin persiguen a Lunch que va en moto. Por su parte Oolong, Yamcha y Puar son descubiertos, ya que se acaba la técnica de transformación y son encarcelados.
Lunch que ha estornudado y cambiado su personalidad, cae de la moto y Goku recupera la bella durmiente. Entonces Lucifer le hace chantaje, o
le entrega el diamante o mata a Krilin, Goku por su puesto le entrega el diamante, pero Lucifer manda a sus demonios que le ataquen, al final un demonio pequeño le muerde la cola, y al hacerlo Goku pierde la fuerza.
Lunch, Yamcha, Oolong, Puar, Goku y Krilin están encerrados, entonces Goku ve la luna llena y
se transforma en Ozaru. Al menos destruye el muro que les tenía presos, pero persigue a sus amigos para matarles y comérselos, ya que pierde la consciencia. La mejor opción es agarrarle de la cola y cortársela, y eso es lo que hacen.
Bulma que va ha ser ingerida en breves momentos descubre el plan de Lucifer, es colocar la bella durmiente en una máquina/cañón, y destruir el sol.
Cuando llegan a donde está Lucifer, este demuestra que tiene un gran poder, conoce Artes Marciales y puede lanzar ráfagas de Ki por sus manos. Yamcha por su parte deja K.O. al sirviente y rescata a Bulma. Goku y Krilin siguen peleando con Lucifer, pero no pueden derrotarle, cuando el cañón está listo lo dispara, pero Goku realiza su KAMEHAMEHA y hunde el cañón, como ya estaba puesto en marcha, el cañón se dispara y borra del mapa a Lucifer.
Terminada la aventura, Goku y Krilin llevan a Mutenroshi a Lunch y este opta por entrenarles, pero el final es que Lunch estornuda y se lía a tiros, entonces vuelve a estornudar y regresa a su forma de ser orignal, Goku, Krilin, Muten y la Tortuga retroceden unos pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario