viernes, 18 de marzo de 2011

Dragon Ball Saga 4 El segundo torneo (a)

Han pasado 3 años, la nueva saga torneo es corta, ya que no tenemos los capítulos de entrenamiento, pero conocerán a nuevos rivales, aumentan sus técnicas y ocurrirá una catástrofe.

Hace 3 años, Goku se despidió de sus amigos, ahora, se han encontrado donde acordaron, en el Gran Torneo de las Artes Marciales. Krilin y Yamcha han estado estos 3 años entrenándose a manos de Mutenroshi, su nivel se ha incrementado muchísimo, Goku estuvo entrenando por su cuenta, viajando por el mundo corriendo y nadando, y Mutenroshi para no quedarse atrás ha estado entrenando y participará como en la edición anterior bajo el nombre de Jackie Chun, sin embargo, también participan Chaoz y Ten Shin Han, ambos alumnos del Duende Grulla, el cual, era rival del Duende Tortuga, (Muten), y ambos se lanzan insultos. El Duende Grulla afirma que sus discípulos están muy bien entrenados, y que ganarán el torneo sin ninguna duda. Una vez en las eliminatorias, no les toca pelear entre ellos, pero Yamcha se enfada bastante con Ten Shin Han por insultarles. Los combates de Yamcha, Jackie Chun y Ten son ganados con suma facilidad, lo único destacable, es que Krilin derrota a un tipo que es inmenso, con suma facilidad, y Goku, derrota al terrible Rey Chapa, el cual, realmente es un oponente poderosísimo, ganó anteriores torneos sin recibir ni un golpe, pero Goku es un fuera de serie y le derrota sin emplearse a fondo.

Mientras que Yamcha tiene rivalidad con Ten Shin Han, Krilin, tiene su rivalidad con Chaoz, ya que le llama pulpito por que no tiene pelo, (no es calvo, se afeita la cabeza), y Krilin le dice que se aplique el cuento, pero Chaoz tiene un pelo y le pregunta a Krilin si tiene envidia. Una vez realizado el sorteo de oponentes, amañado por Chaoz gracias a sus poderes mentales, los combates son los siguientesYamcha VS Ten Shin Han

Lobo Hombre VS Jackie ChunChaoz VS KrilinPanputto VS Son Goku




Yamcha VS Ten Shin Han


El combate es muy reñido, ya que ambos subestimaron al contrario, están igualados, pero en el momento en que Ten Shin Han va sacando fuerza complica las cosas a Yamcha, este debe usar su golpe de LOS COLMILLOS DE LOBO, pero no es suficiente para ganar a Ten Shin Han, así que la única opción de Yamcha es realizar el KAMEHAMEHA, pero Ten Shin Han se lo devuelve, y aprovecha que Yamcha salta para esquivar el ataque y le gana de una patada, cuando Yamcha cae inconsciente Ten Shin Han le parte la rodilla.Lobo Hombre VS Jackie Chun


El Hobo Hombre es un como el hombre lobo, pero que se transforma en hombre cuando hay luna llena, por eso participa en el torneo, para vengarse de que Jackie destruyera la luna en la edición anterior, sin embargo no supone ningún problema para Jackie, le da un par de golpes y luego le hace quedar en ridículo lanzando un hueso fuera del ring y yendo el Lobo Hombre a buscarlo como si fuera un perro, al final Jackie utiliza la técnica de la Hipnosis para que crea que la cabeza de Krilin es la luna y así transformarse en hombre.

Chaoz VS Krilin

Es un combate muy reñido aunque al poco tiempo se ve que Krilin es más poderoso en la lucha cuerpo a cuerpo, así que Chaoz realizará la técnica de lucha en el aire, que consiste en volar, para escapar de los golpes de Krilin, una vez fuera de su alcance Chaoz se dedica a usar el DODONPA repetidas veces, la técnica que usaba Tao Pai Pai, por que resulta que Tao Pai Pai es el hermano menor del Duende Grulla, cuando se entera Ten de que Goku mató al asesino nº 1 del mundo corre a contárselo a su maestro, y a partir de entonces la pelea tiene un carácter personal y el Duende Grulla le dice a Chaoz que mate a Krilin, sin embargo Krilin se da cuenta de que puede usar el KAMEHAMEHA, y cuando Chaoz lanza un DODONPA con todas sus fuerzas, Krilin lo salta, se pone a su altura y le lanza el KAMEHAMEHA que le da de lleno. Sin embargo, no cae del ring gracias a la técnica de vuelo, pero gasta bastante energía así que se ve obligado a aterrizar.Una vez los dos en el ring, Krilin golpea a Chaoz, y este le tiene que hacer una técnica de poder mental para que no le derrote. Krilin no se puede mover, y aprovechamos para contar otra técnica típica del Duende Grulla, la telepatía, a través de la cual, el duende ordena a Chaoz que mate a patadas a Krilin, sin embargo Krilin viendo que Chaoz es un poco inculto, le pregunta que cuanto es 3 + 4, Chaoz debe bajar los brazos para contar con los dedos y Krilin le da un fuerte golpe en el estómago, sin embargo vuelve a hacerle la técnica, y para vengarse le dice que cuanto es 16 + 27 a lo que Krilin responde 43, entonces Krilin le dice que cuanto es 9 – 1, Chaoz usa de nuevo los dedos y Krilin le lanza del ring con un puñetazo a máxima fuerza.

Panputto VS Goku

A pesar de ser terriblemente experto, Goku le derrota de 3 codazos, 2 de ellos invisibles al ojo normal.¿Quien se llevará la final y que catástrofe ocurre? Lo diremos en el próximo resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario