martes, 15 de marzo de 2011

estupideces de la cope en relacion al dopaje

Como todos sabemos la cope tiene unas ideas definidas en cuanto a política, football y demás temas que son la derecha, como suele ser habitual según lo que yo veo en la gente, la gente de derechas suele ser del Madrid, ya que Madrid es mas conservador y Barcelona es más liberal.
Por lo tanto la Cope es lógico que apoye al Real Madrid, bien, sin embargo es noticia que hayan sido capaces de decir semejante estupidez.
Juan Antonio Alcalá, periodista de la Cope, deja entrever que el Barcelona y Valencia se dopan...
Ahora, yo pienso, vale que no me gustara esta emisora por su radicalismo, ¡¿pero esto?!, yo sinceramente no lo entiendo, tal vez sea que la cope tiene que llamar la atención y por eso tenga que decir estas tonterías, o es este señor, que no le sentó bien la cena.
Han pedido perdón, pero es lo lógico, es que esas cosas no se pueden decir, ya que es una falta de respeto.
Desde aquí, un Blog de ideas centrales, aunque luego cada uno en su casa tire para unas ideas, nos parece una actuación infantil y absurda, ya que nosotros, siendo unos chavales sin gran experiencia sabemos comportarnos mejor que muchas cadenas de radio y canales de televisión con tanta fama.

2 comentarios:

  1. Para que luego digas que el fútbol últimamente es siempre lo mismo, entre las excusas de Mourinho, y los medios que le siguen apoyando, tienes para escribir 20 articulos a la semana como este XD.
    De todas maneras tienes que pensar que tiene un poco de lógica que piensen eso, ya que Guardiola tuvo problemas con el dopaje en 2001, aunque en mi opinión son tonterias, ya que Messi, Xavi o Iniesta (por seleccionar unos pocos jugadores aunque es extensible a todos) no necesitan doparse para ser los mejores del mundo.

    ResponderEliminar
  2. y no solo eso, aunque Guardiola lo tuviera lucho y se vio que no era culpable
    estos medios radicales tanto de un sitio como de otro son incomprensibles para mi

    ResponderEliminar