domingo, 13 de marzo de 2011

Expomanga 2011

Si tu pregunta es ¿Cuando será el expomanga 2011? La respuesta ya se ha dado, os dejo el expomanga de Sevilla, (1, 2 y 3 de abril), el de Albacete, (30 de abril y 1 de mayo), en Madrid, (6, 7 y 8 de mayo) y el de A Coruña, (20, 21 y 22 de mayo).




Para los novatos del manga:
El expomanga para los grandes aficionados al manga es casi el mejor momento del año, la gente va disfrazada, no es obligatorio, aunque por lo menos en domingo hace 2 años por ir disfrazado te daban la entrada gratis. Hablaré del de Madrid, ya que es lo más céntrico, en el resto de sitios es igual.
La entrada costará 4 euros y te dan un manga, algunos son buenos, a mi me dieron uno de Ray y otro año uno de Saint Seiya, el pabellón será el Palacio de Cristal de la casa de campo de Madrid.
Si vais disfrazados al menos recomiendo que os lo curéis, no valláis con una bandana de ninja, buscad algo original o un buen disfraz de un personaje manga, que no os de vergüenza ir ya que mucha gente va, he llegado ha hacer cola de una hora, va muchisima gente, y que tampoco os preocupe ir disfrazados, ya que nadie os va a criticar, es mas puede que os pidan posar en una foto.
A los sitios que he puesto irá Jesulink, creador de Raruto y 5 Elementos, supongo que os firmará algún ejemplar, y si no conocéis estos mangas os los recomiendo.
Aparte de una reunión de fans del manga, también se pueden comprar comics, habrá numerosos puestos en los que podréis comprar vuestros mangas favoritos, y conocer otros de los que no teníais constancia, además venden peluches, posters, banderas, comida, llaveros, cartas, (magic, YU GI Oh, etc.), figuras de colección...
Por otra parte suelen tener Play Stations y X Box para que la gente haga unas partidas, y también hay torneos de cartas, de airsoft...
En resumen, es un evento muy divertido, os recomendamos ir y esperamos que os de una buena sensación, os dejo imágenes de expomangas.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario