miércoles, 23 de marzo de 2011

Naruto Parte 2 examen de ascenso (d)

Tras su derrota ante Orochimaru, y Sasuke haber obtenido el sello maldito, el equipo 7 está en problemas, han pasado 4 días, no pueden quedar más de 25 horas para que acaben el examen y solo tienen el rollo que les dio el ninja del sonido. En un descuido de Sasuke, Naruto y Sakura se disponen a abrir el rollo, para imaginarse que puede ser lo que contenga el otro, hay que recordar que esto está prohibido, pero Kabuto detiene a Naruto justo a tiempo para que no lo abra.

Para ayudarles a conseguir un rollo, Kabuto ya tiene los 2, les ofrecerá acompañarle al centro del bosque, donde está la torre, y allí arrebatarle el royo a algún equipo, aunque deben tener cuidado ya que posiblemente haya ninjas o coleccionistas que ya han puesto sus trampas.

Efectivamente caen en una trampa, pero Sasuke no puede pelear, cada vez que utiliza el Shaningan se queda paralizado por culpa del sello, así que al final es Kabuto el que hace que los enemigos queden paralizados, (Sasuke es el único que se da cuenta de que ha sido gracias a Kabuto por lo que han ganado), y Naruto les remata de una patada.

Una vez KO los enemigos, y habiendo conseguido el rollo que necesitaban, el equipo 7 entra a la torre, mientras que Kabuto, entra con su grupo por otra puerta, donde se encuentra Orochimaru, resulta que Kabuto es un espía de la Villa del Sonido, que pasa información a Orochimaru.

Mientras Sasuke, Naruto y Sakura abren los rollos, de ellos aparece Iruka, su antiguo maestro, que habla con ellos y les da información, ahora, deben enfrentarse a otra prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario