sábado, 26 de marzo de 2011

Naruto parte 2 examen de ascenso (e)

Tras haber afrontado la prueba del bosque de la muerte, en teoría habrían pasado la prueba todos los clasificados y se expondrían a un torneo para demostrar sus habilidades, pero como hay demasiados, harán una ronda clasificatoria. Los grupos clasificados son, el de Naruto, (Naruto, Sasuke y Sakura), el de Kiba, (Kiba, Hinata y Shino), el de Shikamaru, (Ino, Shikamaru y Chôji), el de Lee, (Lee, Neji y TenTen), el de Gaara, (Gaata, Temari y Kankurô), el de Kabuto, (Kabuto, Yoroi y Misumi), por último la los ninjas del sonido, (Zaku, Kin y Dosu). El árbitro será Hayate Hekkô.Como Kabuto se retira con la excusa de que tiene mal el oído desde que los del sonido le atacaron, quedan pares, aunque se marcha realmente por ordenes de Orochimaru. Mientras comienza el primer combate, Sasuke contra Yoroi, eso si, Kakashi amenaza a Sasuke de que como vea que el sello se expande parará el combate.








Sasuke VS YoroiEl combate empieza fuerte, pero Sasuke pierde el equilibrio debido al dolor que le provoca el sello, sin embargo puede esquivar el golpe de Yoroi y hacerle una llave de judo, pero Yoroi empieza a absorberle chakra, ya que esta es su habilidad especial, y no le queda más remedio que soltarle, entonces cuando Yoroi se abalanza sobre él, Sasuke da la misma patada que hace 5 días le dio Lee, puesto que copió esta técnica con el SHARINGAN. En el aire, Sasuke siente que el sello se expande, pero lo domina y hace que retroceda. Entonces realiza su gran golpe, el GOLPE DE EL LEÓN, derrotando a Yoroi y pasa la ronda.













Kakashi le dice que va a sellar su sello, mientras se realiza el siguiente combate, Shino contra Zaku. Pero antes ya que el suceso es a la vez hablemos de Sasuke y Kakashi, una vez Kakashi ha detenido el sello, y Sasuke ha quedado inconsciente, de repente aparece Orochimaru, que habla con Kakashi, por lo visto Orochimaru va detrás de Sasuke por que quiere el SHARINGAN. Kakashi le amenaza pero comprende que no podrá con el y entonces Orochimaru se marcha.

Zaku VS ShinoEl combate le gana Shino a pesar de la estrategia de Zaku, hacía ver que tenía un brazo mal. Sin embargo Shino le pone entre la espada y la pared, Zuku se encuentra entre un montón de bichos absorbe chakra por un lado y Shino por otro lado, pero Zaku muestra que su otro brazo ya se ha recuperado, entonces cuando realiza sus ondas cortantes, se desprende uno de sus brazos y el otro tiene unos grandes agujeros, no puede seguir peleando, la razón de que le haya estallado un brazo es por que Shino mandó que sus insectos se metieran por el tubo de sus manos, y debido a la presión le revientan los brazos, entonces Shino le da un fuerte puñetazo.

Misumi VS Kankurô

El combate empieza muy bien para Misumi, debido a su elasticidad rodea a Kankuro y le parte el cuello, pero en realidad era una marioneta, el verdadero Kankuro estaba escondido y hace que la marioneta le parta casi todos los huesos.Sakura VS InoEl combate es complicado, ambas son amigas, pero pelean a por todas, se dan una gran cantidad de puñetazos y golpes, pero al final Ino desquiciada por los comentarios de Sakura se corta la coleta y tira los pelos. Entonces Ino realiza su técnica del Traspaso mental, pero falla, entonces Sakura se cree con la victoria, pero todo era una trampa, Ino ataca a ata los pies de Sakura usando los pelos y chakra, entonces si realiza el traspaso mental, pero Sakura consigue sacarla de su mente, entonces Sakura e Ino se dan un puñetazo y ambas quedan KO, empatan el combate.

Tenten VS TemariNo se sabe que pasa en el comic. Por lo visto Tenten se lía a lanzar armas, pero es derrotada fácilmente por Temari.Shikamaru VS KinShikamaru intenta lanzar su sombra imitadora, pero no puede capturarla, Kin por su parte le lanza unas agujas con cascabeles, entonces con un hilo, mueve el cascabel, Shikamaru se distrae y le da de lleno, parece que Shikamaru lo tiene mal, pero la ha capturado ya con la sombra, ha hecho que parezca más delgada, como si fueran la sombra de los hilos, entonces lanza un shuriken para despistar, ella le imita, ya que está bajo los efectos de la sombra, entonces Shikamaru se hecha para atrás para esquivar el shuriken, Kin le imita y se abre la cabeza con una pared que había detrás. Continuaremos con el resto de combates en otro apartado, ya que sería muy largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario