miércoles, 2 de marzo de 2011

One Piece Parte 1 Rumbo a Gran Line (c)

Una vez vencido Buggy, Zoro, Nami y Luffy se marchan del pueblo, aunque se encuentran con los piratas de Buggy a los que Nami robo el barco y sus tesoros, pero al ver a Zoro escapan a una velocidad asombrosa.

Llegan a otra isla, donde se encuentra Ussop, un joven de la edad de Luffy al que le encanta mentir y gritar por el pueblo que vienen los piratas. Sus amigos, Reaman, Ninjin y Tamanegi, son unos niños del pueblo que admiran a Ussop, cuando se enteran que vienen nuestros protagonistas, creyendo que son piratas de Buggy, huyen y dejan solo a Ussop, pero los 4 acaban yendo a comer, más tarde cuando los 3 niños van a buscar a Ussop, Zoro les dice que se ha ido, y los niños les explican que posiblemente se haya ido a ver Kaya, una joven millonaria del pueblo, enferma, que se alegra al oír las historias que Ussop se inventa.

Al ver que es buena persona Luffy pide a los niños que le lleven asta Ussop, una vez allí, Kurahadol, el criado de Kaya le dice a Ussop que se marche y además insulta a su padre, por lo visto el padre de Ussop era pirata, pero el joven está orgulloso de su padre y golpea al sirviente, entonces se marcha.

Mientras Luffy y Ussop han desaparecido Nami, Zoro y los 3 chicos, ven a un personaje muy raro, Jango, que es un hipnotizador.

Por su parte Luffy le cuenta a Ussop que conoció a su padre, Yasopp, es uno de los piratas de Shanks, lo cual sorprende a Ussop, ya que aunque Luffy lo ignora, la tripulación de Shanks es una de las más poderosas del mundo.

Pero de repente, ven que Jango está hablando con Kurahadol y que planean matar a Kaya.

Luffy y Ussop escuchan todo y Jango duerme a Luffy, este se cae desde una considerable altura al dormir y piensan que ha muerto del golpe, mentira, sigue durmiendo. Ussop intenta avisar a la población, pero debido a su mala fama nadie le cree, ni siquiera Kaya.

Más tarde, Luffy le dice que le ayudará a proteger el pueblo, junto con Zoro y Nami, el plan será esperar a que desembarque, la única forma de subir es por una cuesta, la cual llenan de aceite, y mientras hacen lo imposible por subir les atacan.

Por su parte Kurahadol o Kuro, nombre que tenía al ser pirata, ataca a Merry, otro de los mayordomos de Kaya. Una vez que ha amanecido, Nami oye voces al norte, y Ussop se da cuenta de que hay otra entrada al norte, por lo que han de ir en esa dirección, Luffy el primero en ir, se pierde por el camino, ya que no tiene nada de orientación, Ussop es el segundo en salir, y Nami al ver que se resbala por el aceite agarra a Zoro y pasa por encima de él, cayendo Zoro por la cuesta, mientras intenta subir solo tiene un objetivo, matar a Nami XD.

Por su parte Ussop es el primero en llegar, 3 minutos, y detiene a los piratas con su tirachinas, Nami la segunda también les retiene con su barra, pero no aguantan mucho, pero al final llegan Zoro y Luffy bastante enfadados:

-Zoro- ¡Nami, puta! ¡¿Cómo te atreves a dejarme atrás así!?

-Luffy- ¡Ussop, imbécil!, ¡La próxima vez dime donde queda el norte!

Una vez allí, Jango hipnotiza a los piratas para que se crean más poderosos, y lo consigue pero Luffy también es hipnotizado y con su técnica GOMU GOMU NO GATORINGU derrota a todos los piratas.

Luffy en un estado inconscientemente arranca el mástil, pero Jango le duerme y queda aplastado bajo este.

Entonces aparecen Sham y Buchi, parecen muy débiles, pero son estrategias que ellos tienen, en un momento de descuido roban las espadas de Zoro, así que solo puede pelear con una de sus 3 espadas contra 2 oponentes. Al ver la desventaja, Nami se lanza a recuperar las 2 espadas de Zoro, pero Jango la raja el hombro con uno de sus círculos de hipnotismo y en ese momento aparece Kuro.

Según van transcurriendo estos hechos, Kaya junto con los 3 amigos de Ussop, van en dirección de los acontecimientos. Kuro esta muy enfadado y a amenazado con matarles a todos, Buchi y Sham se revelan contra él, pero Kuro se mueve a una velocidad tan increíble que asusta, por lo que ambos piratas vuelven a ponerse a su servicio en cuanto Kuro les dice que tienen 5 minutos para matar a Zoro o serán ellos los que mueran en sus manos.

Pero en un momento de despiste de Jango, Nami le pasa a Zoro sus espadas, el cual realiza su gran técnica, el Tora Gari, que derrota a los 2 piratas.

Sin embargo aunque derrotado, Buchi sigue vivo gracias a las grasas de su cuerpo, ya que el corte no ha sido tan profundo como el de Sham, y pide a Jango que le hipnotice para tener más fuerza, por su parte Nami despierta a Luffy. Kaya yega a la zona y amenaza a Kuro con una pistola, pero su plan, de ser conocido como el capitán Kuro, aguantar los caprichos de una niña, ganarse una reputación en el pueblo, y todo esto para matarla, una pistola no le va a impedir conseguir el dinero y la tranquilidad que ha perseguido, Ussop trata de atacarle, pero lo esquiva fácilmente, justo cuando Kuro va ha atacar, Luffy le da un puñetazo en la cara.

Ahora los niños escapan con Kaya perseguidos por Jango, y Zoro derrota fácilmente a Buchi, si no hubiera prisa para ir a proteger a Kaya y los chicos, Zoro solo podría haberse encargado de Kuro.

Por lo que Zoro se lleva a Ussop en busca de Jango y Luffy pelea contra Kuro.

Es un ataque y contraataque entre los reflejos de Luffy y la velocidad de Kuro. Pero parece que todo está perdido, va a darle un golpe directo a Luffy con las cuchillas de una de sus manos, pero Luffy levanta una roca inmensa y bloque además de partir las cuchillas de esa mano de Kuro, después le da un fuerte golpe con esa piedra en la cabeza.

Al ver que Luffy toma ventaja, Kuro realiza el SHAKUSHI, es un ataque en el que va tan rápido que no sabe a quien ataca, y se lía a rajar rocas y a sus secuaces, Luffy espera y cuando recibe el golpe de Kuro le sujeta por la camiseta y le lanza al suelo.

Por otro lado, Jango a hecho que Kaya firme el testamento legándole sus bienes, Zoro no llega a tiempo y corta una rama que molestaba a Ussop, y gracias a su tirachinas le estalla a Jango una mini bomba en toda la cara, en ese mismo momento, Luffy agarra a Kuro, de los brazos, estira el cuello atrás lo máximo posible y al volver le da un cabezazo que deja a Kuro inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario