jueves, 3 de marzo de 2011

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS) parte 6

CONSEGUIR EL CAÑÓN


Si coges el barco e intentas ir hacia el norte siempre aparecerá un gran tornado que te impide continuar.



Antes de poder viajar por este cuadrante debes parar en una pequeña isla al sur de la Isla Mercay. Es la Isla del Cañón, allí puedes hablar con el ayudante de Eddo (el inventor) que es el personaje que podrá darte un cañón para tu barco.

Este ayudante te abrirá un camino para que puedas ir a buscar a Eddo. Antes de llegar a una cueva sólo encontrarás unas colmenas con abejas, puedes destruirlas sin problemas, y un cofre que contiene un mapa del tesoro (te indican en el mapa donde conseguir un tesoro oculto en el mar). Al entrar en la cueva encuentras unas bombas planta.



Puedes cogerlas del suelo y explotarán al poco tiempo, así que debes soltarlas junto a las grietas o piedras débiles para romperlas y poder pasar. Primero debes romper las rocas que hay a la derecha, después sigue hacia la derecha para romper una grieta y coger dentro de un cofre un cristal de poder.

Después ve hacia la izquierda y lanza una bomba por encima de la valla de madera para romper otra roca. Así podrás empujar el bloque de metal hacia la derecha.



Tienes que mover más bloques de manera que puedas ir hacia el norte. De los dos que hay arriba debes bajar el primero hasta la zona más amplia para luego poder quitar de en medio el segundo y poder pasar a la izquierda. Rompe más rocas allí y podrás salir de la cueva.

En esta zona vas a encontrar más bombas planta y varias rocas, tendrás que limpiar el camino de rocas con las bombas, para poder seguir el camino que se ve tras la valla de madera. Así puedes llegar a la entrada del taller de Eddo.

Una vez dentro habla con él para recibir el cañón. Cuando lo tengas regresa al barco y lo encontrarás instalado, una vez que salgas a navegar podrás usarlo sin problemas.

Antes de llegar al barco aparecerá el cartero, te avisará de que Astrid puede ayudarte cuando te encuentres perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario