viernes, 29 de abril de 2011

critica a Mourinho parte 1

Mourinho llegó a la liga española tras la oferta madridista para sustituir a Pellegrini, el odio que por lo visto tiene al Barcelona, suponemos que ese será su sentimiento, puesto que sus declaraciones no son precisamente muy amigables y podría ser por que el Barcelona no le quiso como entrenador, sin embargo todos los periodistas se frotaron las manos debido a toda la movida que genera y la cantidad de titulares de los que dispondrían, sin embargo Mou a superado los límites, una cosa es calentar un partido y otra cosa es faltarle el respeto al rival.
Ya su llegada fue polémica, Pellegrini lo cierto es que no hizo mala temporada, simplemente fue mejor el Barcelona, pero Florentino ve al Madrid como una empresa, y la única manera de que una empresa gane dinero es con títulos.
A pesar de que tiene un aparente gran palmares, muchos pensamos que le sobran copas, ya que ha criticado ha Guardiola por ganar la anterior champions con polémica, se le debió olvidar que las 2 que tiene también lo fueron, así que o es un auténtico hipócrita, que yo supongo que no, o entonces tiene que renunciar a sus champions, ya que igual que a Guardiola esa champions no le debe de saber bien según él, el propio Mou tampoco debería tener un buen recuerdo, ya que sus champions fueron aun más polémicas.
En la liga las estupideces han sido bestiales, se metió con el planteamiento de Manolo Preciado porque a él no le gustaba como salió el Sporting, es intolerable que un entrenador se meta con otro equipo por como ha salido en su planteamiento, ¿que pasa?, ¿que sabe más que nadie?, ¿mea colonia y caga diamantes?, un entrenador no puede meterse con otro, a lo que Preciado le contesta lógicamente que es un canalla, sin embargo encima algunos periodistas, en vez de defender a Preciado, defienden a Mourinho, y eso no puede ser, es una vergüenza, como entrenador y como persona Manolo Preciado merece respeto, por que le han criticado a él y a su equipo, además el Sporting tiene los mismos derechos que Madrid o Barcelona, esa es la diferencia con Guardiola, mientras que uno felicita el otro insulta, lo único que genera el Madrid con esto es antimadridismo, y este comportamiento para el que se supone que es el mejor club del Siglo XX es una vergüenza, a mi me daría vergüenza ser del Real Madrid un club histórico estando este señor, y no tardaron en contestarle AT Madrid, Sevilla, Levante...
Además añade otras cosas, no en esa rueda de prensa, que según el a CR7 le "dan muchas hostias", pero vamos a ver, pega patadas sin sentido, le dice a otro jugador que si le firma un autógrafo, le dice a otro que cuanto cobra..., ¿qué quieres que le den? ¿¡caramelos?!, es que hay una diferencia, por que no insultan al resto de jugadores, a Casillas que es el genio del Madrid nadie le insulta, o a Messi y a Iniesta les aclaman los contrarios, mientras que cuando juega CR7 ya acostumbramos a oír, "ese portugués que hijo puta es", serán cosas mías, pero a lo mejor los 2 portugueses deberían lavar su imagen en vez de dar más polémica.
Además por lo visto cuando ganan solo les falta decir que son Dios, y hacen bien en alabarse, pero cuando le ganan, es que los árbitros, es que el calendario, es que villarato..., es patético que el Madrid busque esas excusas.
En la jornada anterior al clásico el Barça metió 8 goles y a Cristiano no se le ocurre otra cosa que decir "¿haber si nos meten 8 a nosotros?", tienes razón chaval eres adivino, solo te metieron 5, no se puede tener tanta arrogancia, porque si no, llegan estos partidos y ZAS, ¿ahora que dices?, has metido la pata, lo lógico es disculparse, pues que va, sale Mourinnho que vive de los recuerdos, parece un anciano, en mis tiempos..., no se le ocurre otra cosa que decir que eliminó al Barça la temporada anterior en champions y la ganaron, ¿qué pasa? pues es simple, no sabe perder, es mal perdedor, es lógico, a nadie le gusta que le metan 5, pues nada, parecía que era una torta de humildad, pues no, más soberbia todavía. Dentro de 15 años seguirá entrenado perderá y dirá, no es que hace 16 años eliminé al Barcelona. Pero no acaba ahí, es que por lo visto todos los goles fueron por su culpa, el Barça no tiene méritos, se nota que esto escuece, a partir de aquí tras esta derrota Mou es mucho más desagradable.
Con el Valencia luego también tuvo bronca, porque habló antes que Emery, y era Emery el que tendría que hablar antes, también le falto el respeto a el entrenador del Sevilla, Manzano, por que no sabía como se llamaba.
Por eso una cosa es calentar partidos y otra cosa es faltar el respeto a los rivales, pero la cosa no se queda ahí, Benzema no es muy bueno, ahora ha mejorado, pero cuando habló Mou lo hacía fatal, y no se le ocurre otra cosa que compararlo con otro jugador, pero sin decir su nombre, no se por que pero todos pensamos que se trataba de Villa, que cosas, y apostaría a que hablaba de Villa, pero como no dijo el nombre yo no puedo verificarlo, veamos, aficiones, entrenadores, jugadores, equipos, en resumen haciendo amigos.
Mou según pasa el tiempo va perdiendo algunos partidos, y se va poniendo nervioso, sabe que el Barcelona se aleja, así que como él no se va a echar las culpas ¿con quién puede meterse?, pues con la UEFA mismamente, ¿pero por qué?, pues por el calendario, que lo han hecho a propósito para que el Madrid llegue más cansado.
Ya aquí, uno piensa como puede decir un señor que en teoría tiene que tener la mente de un adulto tantas idioteces, es que no puede ser, esto es increíble, claro, hay un complot contra el Madrid, mujeres escondan a sus hijos, hombres cojan las armas, la UEFA anda suelta. Hombre por favor, ya una cosa es oír tonterías y otra muy distinta es oír esto, llorado se viene de casita.
También tuvo bronca con el Málaga, un menosprecio bestial, solo le faltó decir que cuando sale del servicio de hacer aguas mayores se limpia el culo con el escudo del Málaga, es impresionante, el Madrid está haciendo una apuesta muy arriesgada, los equipos ya salen para que el Madrid no se lleve 3 puntos no para ganar ellos, les está dando valor para enfrentarse con ellos y genera antimadridismo.
La culpa de esto la tienen el Madrid, que al ratoncito perez (este mote no lleva ninguna mala intención, y es usado por otros medios y páginas), no se le ocurre otra cosa que decir lo que dice Mourinho es madridismo -_-, vale, entonces para ponernos blandos, ¿esto quiere decir que si Mou dice tonterías el Madrid es tonto?, ¿¡¡¡¡PERO A QUIEN SE LE OCURRE!!!?, que cada vez que habla Mou sube el pan, que esto solo va a generar odio al Real Madrid.
Y también tienen la culpa los periodistas, ya que le ríen las gracias, en ocasiones se mete con su trabajo, pero le siguen riendo.
Otro detalle es Pedro León, que tuvo sus roces y le dejó en evidencia, también hay que destacar, que tanto tiempo que necesita un 9, le traen a uno, y tiene a Manolito, Benzema e Higuaín, y luego no mete a ninguno -_-?
Sin embargo un buen golpe contra la soberbia será la derrota en casa frente al Sporting, estaba predestinado por bocas, ya que esta derrota le costó su superrecord de no perder en casa, pero como vive de los recuerdos le dará igual.
Llega el partido del Barcelona VS Real Madrid con la ventaja del equipo catalán de 8 puntos en liga, y Mou como quedan a 1, pues hay que buscar excusas, siempre me quedo con 10, e, tal vez sea por que te tienes que quedar con 10 por que es roja, creo que no ha sido difícil resolver el misterio, Mou se queda con 10 por que sus jugadores dan palos, ¿es tan difícil de ver?, sin embargo se llevará la copa del rey, pero caerá en el partido en casa de la champions en el próxima publicación explicaré todo lo de su rueda de prensa y algunos detalles.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho su critica sobre el personaje de esta persona impresentable que esta destruyendo la imagen de un gran club como es el MADRID, ya que nunca este club ha dado problemas ni nunca se ha criticado alas autoridades deportivas, MI enhorabuena otra vez y ojale este articulo llegue a oídos de personas importantes, gracias por decir la verdad.

    ResponderEliminar
  2. El articulo está bien, pero tiene un erro, cuando los calendarios, Mourinho no iba contra la UEFA, ya que los horarios de la Champions se fijan en verano (o eso creo recordar), sino contra la RFEF y la LFP que son los que ponen los horarios de Copa y Liga, que si bien es cierto que no se hacen bien (no es normal que los equipos que jueguen partidos europeos el jueves tengan que jugar 3 o 4 semanas seguidas el lunes como le han hecho al Atletico), pero eso se debe a las televisiones.

    Por cierto, no empecemos con que los equipos van a enfrentarse a Madrid o Barcelona poniendo el autobus, porque salvo en contadas ocasiones, no lo hacen, salvo que crean que si dejan perder ese partido pero ganan el anterior y el siguiente les vale. Porque es lo que hizo el Malaga tanto contra el Barcelona como contra el Madrid, aunque en ninguna de las dos ocasiones les salió bien al 100%.

    Por cierto, a Iniesta le pitan en Bilbao (aunque es un caso aislado), porque en el partido de Liga que jugaron Athletic y Barcelona, Iniesta fingió una falta que, sino recuerdo mal, acabó con la expulsión de un jugador del Athletic.
    En cuanto a Messi me parece que cada vez se le tiene menos cariño en Madrid por lo de tirar el balón a la grada (ya que que CR7 también hizo lo mismo, pero de Messi no me lo esperaba).

    En cambio Xavi, Casillas, Puyol, Xabi Alonso (aunque a veces se pasa un poco en alguna falta) si que se les quiere más en todas partes.


    Pero en conclusión, espero que los años que nos queden con Mourinho y el ser superior, tambien llamado tito Floren, se pasen rápido, y venga un presidente decente (no otro Calderón) y traiga entrenadores decentes, que desde que se echaron a Del Bosque los únicos decentes han sido: Camacho, Capello, Schuster y Pellegrini

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, lo que me preocupa del tema Mourinho no es que genere antimadridismo (llevamos muchos años siendo el equipo más odiado de España y ya lo tenemos asumido), el problema es que la prensa le da bola y la gente se lo cree y eso está generado algo mucho peor, un odio mucho más fuerte del que ya había entre Madrid y Barcelona, y ya hay varios periodistas que lo están advirtiendo, y que si siguen así acabará pasando algo y nos echaremos las manos a la cabeza demasiado tarde.

    Y me refiero a todos los periodicos, porque en mayor o menos medida todos los equipos llevan años haciendo que aumente el odio. Por suerte todavía quedan periodistas buenos como Segurola (aunque trabaje en Marca), que es de lo mejorcito que hay en este país.

    ResponderEliminar
  4. no te lo puedo asegurar, pero creo que iban las criticas contra la UEFA, por jugar champions martes y por ejemplo liga el domingo, por eso decia lo del complot contra el Madrid, por que le venian seguidos, pero la hipocresia reina, por que si no te gusta la forma en la que se hacen los horarios (creo que por eso le vinieron las criticas, por que los calendarios ya bienen hechos, así que quejarse es absurdo
    ?? yo he dicho que le pongan al Madrid o Barcelona el autobús?, yo digo que merecen tanto respeto como Madrid y Barcelona, y que al Madrid los equipos le tienen ganas, por eso le están saliendo a atacar más este año que otros, por que quieren derrotarle, no empatarle y le intentan jugar.
    Ya se que también salen pitados de algunos estadios XD. Pero yo comparo los pitos, a la minima que el Madrid hace algo pitadas, al Barcelona le pitan por hechos aislados, a Pique también le pitan por que el Marca ha dicho estupideces de una gran falsedad que la gente se ha tragado.
    Hablando de Schuster, que a mi me pareció que hizo buena temporada, le echaron por decir que ganar en Barcelona era imposible, pues Mou ha dicho lo mismo y nadie le ha echado.
    Es que ese odio ya se ha generado, ya se insulta a CR7 por gusto, que se lo merezca o no por alguna cosa que le ha hecho a algunos aficcionados no entro, pero es sistemático, la gente va al estadio para ver futbol y para poner a escurrir al Madrid y es un echo, ¿que aficción contraria a aplaudido al Madrid o alguno de sus jugadores este año? yo no recuerdo ninguna, y ha ganado partidos por 7, y ha Xavi por jugar y pasar le han aplaudido en algunos sitios
    Por último dar las gracias a nuestro visitante, si te ha gustado no te pierdas la parte 2 que saldrá hoy o mañana.

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro al 100% que se refería a los horarios de Liga y Copa del Rey, porque lo cierto es que están mal puestos y perjudican a todos.
    Los horarios de la UEFA son siempre Martes y Miercoles Champions y Jueves Europa League.
    Pero los horarios de Liga que pueden ser horarios de Sabado, Domingo y Lunes se colocan en función de los intereses de las televisiones, no en función de los partidos europeos que haya la semana anterior y siguiente, y eso es lo que criticaba Mourinho y que también han criticado otros entrenadores. La diferencia es que Mourinho decía que lo hacían para beneficiar al Barça, y el resto de entrenadores decían que les perjudicaban a todos.

    En cuanto a lo del autobus es lo que yo entiendo de la frase: "Los equipos ya salen para que el Madrid no se lleve los 3 puntos, no para ganar ellos"
    Eso da a entender, que los equipos salen cerrados atras para que el Madrid no pueda ganar, pero perdiendo casi todas las posibilidades de victoria.

    ResponderEliminar
  6. el entrenador del madrid es un idiota o mejor dicho un tonto que se cree muy listo, tanta falta y entrada dura merece expulsion directa no jodais......
    mucho se le a perdonado al madrid durante mucho tiempo ahora el futbol a mi parecer gusta de ver incluso a los que no les gusta y creo que es por el barcelona, porque su entrenador remueve el buen royo en el futbol, no rebajar a los demas y poner exscusas una y otra vez.

    ResponderEliminar