lunes, 4 de abril de 2011

Desastre en Japon actualidad 4/04/2011

Cada día Japón amanece con un problema nuevo, además del Tsunami, del terremoto y de sus alrededor de 800 réplicas, los incendios, la alimentación y el agua, los hogares perdidos, las muertes, los desaparecidos y la radiación. Ahora hay que añadir que uno de los reactores tiene una grieta de 20 centímetros que no pueden soldar. Esa contaminación que no pueden detener irá al mar o correctamente, ya está en el mar, y aunque a nosotros no nos afecte, la fauna lo va a notar y bastante. Posdata, me preguntaron que por que no meten robots y meten personas a trabajar en los reactores teniendo en cuenta estos escapes, es por que en Chernobyl lo intentaron y la radiación hacía que los robots no funcionaran bien, por otra parte hay que decir que esos trabajadores cobran 5000 dólares al día, osea que riesgos corren por que si no cobrarían un salario normal e insisto como en las otras publicaciones que pueden encontrar en nuestros blog, que lamentablemente esa gente no vivirá mucho por culpa de la radiación.

4 comentarios:

  1. La grieta no la pueden soldar ahora mismo, pero tarde o temprano lo conseguirán, ahora se están centrando en cerrarla y contener la contaminación del mar.
    En cuanto a los sueldos es lógico, 2 ya han muerto y se sabe que la mayoría ya sufren alteraciones genéticas en su adn por la radiación, les está ocurriendo lo mismo que a los trabajadores de Chernobil.

    ResponderEliminar
  2. me imagino que lo conseguiran, pero les va a costar, menos mal que cancervero dijo que todo lo tenían controlado, que si llegan a tener problemas no me imagino como estaría el país

    ResponderEliminar
  3. MACHO ESA INFOMACION ME SIRVIO MUCHISIMO PARA UN TRABAJO... GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti por leernos, esperamos que te sirva, cualquier otra duda que tengas acerca de esto o de otro tema del que busques informacion te lo podemos dar

    ResponderEliminar