miércoles, 20 de abril de 2011

Estrenos de cine 20-4-2010

Esta semana, por ser la Semana Santa, se adelantan los estrenos al miercoles, asi que estos son los estrenos de esta semana.

Águila Roja
País: España
Duración: 122 minutos
Director: José Ramón Ayerra
Género: Aventuras
Sinopsis: La acción comienza en la villa, donde se va a celebrar una cumbre del más alto nivel a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Éste consigue vencer al mercenario, pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores.
Crítica: La película esta bastante bien, y a quien siga la serie le encantará esta película. Le doy un 7 sobre 10.

Country Strong
País: Estados Unidos
Duración: 112 minutos
Director: Shana Feste
Género: Drama musical
Sinopsis: Kelly Canter es una cantante de country en decadencia y muy aficionada a la bebida. Después de haber pasado por un centro de desintoxicación, su marido la empuja a emprender una gira que debería ayudarla a renacer de sus cenizas.
Crítica: A mi no me gustan mucho las películas musicales, y este caso no es una excepción, lo cierto es que no es nada del otro mundo. Le doy un 4 sobre 10.

El amor y otras cosas imposibles
País: Estados Unidos
Duración: 119 minutos
Director: Don Roos
Género: Drama romántico
Sinopsis: Emilia, una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard, se acaba de casar con Jack, un importante abogado neoyorquino que era su jefe -y que estaba casado- cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.
Crítica: Lo cierto es que esta película no me ha gustado, es demasiado lenta y se centra en explicar absolutamente todo. Le doy un 3 sobre 10.

No mires atrás
País: Italia
Duración: 95 minutos
Director: Andrea Molaioli
Género: Intriga
Sinopsis: Una pequeña e idílica ciudad italiana en la región de los Dolomitas (Alpes Orientales) queda conmocionada por la violenta muerte de una adolescente en un paraje montañoso. De la capital viene el inspector Sandio para encargarse de un caso, en el que tanto la víctima como el crimen aparecen rodeados de misterios.
Crítica: Esta bastante bien, y merece la pena verla. Le doy un 6 sobre 10

Perdona pero quiero casarme contigo
País: Italia
Duración: 106 minutos
Director: Federico Moccia
Género: Comedia dramática romántica
Sinopsis: Segunda parte del film "Perdona si te llamo amor". Alex y Niki están más enamorados que nunca. Acaban de volver del faro de la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki vuelve a ver a sus amigas, pero una serie de cambios importantes en sus vidas pondrá a prueba la amistad de las chicas. También Alex reanuda la vida con sus viejos amigos. Todos ellos, Flavio, Enrico y Pietro, han dejado de ser maridos serenos y seguros debido a ciertas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios.
Crítica: Las películas de Federico Moccia siempre me han parecido una cursileria, asi que imaginareis que no me gustan. Le doy un 2 sobre 10.

Scream 4
País: Estados Unidos
Duración: 111 minutos
Director: Wes Craven
Género: Terror
Sinopsis: Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.
Crítica: Siempre me ha gustado esta clásica saga de terror, por tanto le doy un 8 sobre 10.

Winnie the Pooh
País: Estados Unidos
Duración: 73 minutos
Director: Stephen J. Anderson y Don Hall
Género: Animación
Sinopsis: Winnie the Pooh vuelve a reunir al público así como a sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kangu, Rito y, por último, Igor, que ha perdido la cola. El Búho encarga a toda la pandilla una extraña misión: salvar a Christopher Robin de un delincuente imaginario; así que el oso, que sólo había salido a buscar un poco de miel, ve cómo se le complica un día que prometía ser apacible.
Crítica: Vuelve otro clásico infantil que puede tener mucho éxito entre los niños, sobre todo teniendo en cuenta que se estrena una semana que no tienen clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario