domingo, 10 de abril de 2011

Naruto parte 2 examen de ascenso (f)

Partiendo de donde dejamos el último resumen, los únicos ninjas que quedan para pasar las pruebas son Naruto, Neji, Lee, Gaara, Hinata, Chôji, Kiba y Dosu. Según la pantalla se sorteo el próximo combate es:
Naruto VS Kiba

Es un combate bastante bueno y muy interesante, veremos si las fanfarronadas de Kiba tienen sentido y las mejoras de Naruto.

El combate comienza con las protestas de Naruto por que participe Akamaru, el perro de Kiba, pero se considera un arma así que está permitido, además según él, no le va ha hacer falta su ayuda ya que piensa que acabará con Narutode un golpe, en efecto se lanza al ataque realizando su TÉCNICA ANIMAL 4 GARRAS, que consiste en poder moverse como si fuera un perro y debido a su velocidad le da un fuerte codazo a Narutoque ha simple vista queda K.O..
Pero Naruto se levanta para sorpresa de todos menos de Kakashi y Sakura, ya que el resto le tienen infravalorado. Kurenai la maestra de Kiba, Hinata y Shino, también le infravalora ya que veía normal que Naruto cayera de un golpe. Pero al ponerse en pie Kiba decide atacar con otra táctica, tira una bola de humo, y cuando Naruto intenta salir fuera Akamaru le ataca. Cuando el humo desaparece Kiba ve a Akamarusentado y a Naruto inconsciente, entonces Akamaru se lanza sobre su amo y le muerde el brazo, en realidad era Naruto transformado en Akamaru y el Naruto inconsciente era un clon que en realidad sujetaba al verdadero Akamaru. Kiba se sorprende por las tácticas de Naruto y decide acabar el combate dándole a Akamaru una píldora del soldado, su pelaje se vuelve rojo y derriba al clon que le sujetaba, Kiba también se toma otra y realiza la TÉCNICA ANIMAL MULTIPLICACIÓN BESTIAL, de tal forma que Akamaru se transforma en otro Kiba, las píldoras del soldado lo que hacen es por así decirlo aumentar el chakra para pelear más tiempo. Kiba y Akamaru atacan a Naruto y de repente realizan su mejor técnica, los colmillos cruzados, que consiste en girar sobre si mismos y lanzarse contra el adversario, de esa forma y debido a las garras supone un fuerte golpe, (mejor explicación cuando definamos la técnicas). Pero a pesar del impacto Naruto se levanta y cuando Kiba vuelve a lanzar bolas de humo se tranforma en este. Hay 3 Kibas en el area de combate, pero Kiba puede oler a Akamaru y a Naruto debido a sus técnicas animales, por lo que le descubre y le golpea, pero el Kiba golpeado se destranforma y era en realidad Akamaru, Kiba que no comprende como ha podido engañar su olfato, ataca al otro Kiba, ¡¡pero tambien se destransforma en Akamaru!!, entonces Naruto (después de recibir el puñetazo en lugar de transformarse en Naruto se transforma en Akamaru, haciendole creer a Kiba que en realidad había engañado su olfato y de esa manera atacaría seguro al Kiba/Akamaru creyendo que era Naruto), ataca a Kiba y le da una patada en la cara.
Entonces Kiba le intentará atacar por la espalda mientras Naruto prepara su técnica más mortífera, pero por error Naruto se tira un pedo y al tener Kiba un olfato 1000 veces superior al normal gracias a las técnicas animales lo huele y es peor que cualquier golpe para él, entonces Naruto realiza la multiplicación de cuerpos y golpeará con su nueva y mejor técnica, NARUTO RENDAN, que dejará fuera de combate a Kiba.

Hinata VS Neji

El combate de los 2 primos no promete mucho en principio, ya que Hinata es muy tímida y siempre se echa atrás, mientras que Neji era el mejor novato del año anterior y el genio del clan Hyûga. Al principio Neji le come la cabeza a Hinata de que no es buena ninja, que es una fracasada y que se retire, pero como Hinata está enamorada de Naruto y este la anima se dispone a atacar a Neji, y este se prepara para atacar también al ver que no se rinde. A Lee le llama mucho la atención que Hinata y Neji pongan casi la misma pose de lucha, lo que demuestra que las técnicas del clan Hyûga y sus movimientos han sido muy bien estudiados por ambos.
Comenzado el combate ambos utilizan el OJO BLANCO, es como el SHARINGAN, es un tipo de técnica ocular, su función principal de ataque es para golpear a los meridianos del cuerpo humano, para así manipular el chakra del rival a voluntad y para dañar los órganos, mientras que Lee utiliza técnicas duras, romper huesos y daños externos, el clan Hyûga utiliza técnicas blandas, que sirven para controlar el flujo de chakra del rival y dañar sus órganos internos.De repente a pesar de los esfuerzos de Hinata, esta empieza a sangrar por la voca, poco a poco los ataques de Neji han surgido su efecto, y realiza otro ataque al brazo de su prima, le baja la manga y se ven las marcas de los golpes, ha cerrado ¡¡¡¡todos!!! sus meridianos, Neji es un genio, Kakashi sabe que ni siquiera Sasuke tendría la más leve oportunidad contra él, todos están impresionados por su nivel, Hinata cae al suelo una y otra vez pero siempre se levanta. Por lo visto Neji pertenece a la rama secundaria del clan Hyûga mientras que Hinata pertenece a la principal, la verdad es que el clan secundario solo sirve para proteger al principal, por eso Neji odia a Hinata y su rama. Entonces Hinata dice "sufres en medio del laberinto de intrigas de nuestra familia", y Neji se lanza al ataque con la intención de matarla, y así habría sido de no ser por que le detienen Gay, Kakashi, Kurenai y Hayate.A pesar de eso Hinata tiene el corazón dañado, y en su estado no durará ni 10 minutos, Naruto quiere acabar con Neji pero Lee le detiene, debe librar el combate en la competición, Naruto acepta, pero jura por la sangre de Hinata que vencerá.Gaara VS Lee

Este para mi es el mejor combate de todos, es genial. Lee realiza grandes ataques, muy poderosos y rápidos, pero la arena que tiene Gaara le protege automáticamente, sin embargo a Lee le resulta bastante más complicado esquivar la arena, Sakura pregunta a Gay por que Lee no realiza técnicas ocultas o ilusorias y la razón es por que no sabe, por eso es un genio de las artes marciales y Gai le dice a Lee que se quite el lastre, que tontería, quitarse lastre pensareis muchos, mirar el impacto que provoca el lastre en la foto de abajo, haber si es poco o mucho el impacto que provoca al caer al suelo.

Ahora Lee es mucho más rapido, y está a punto de golpear a Gaara ya que la arena no puede seguir sus movimientos, hasta que por fin consigue golpearle, y luego le da un fuerte puñetazo con el que le lanza unos metros.Pero Gaara lleva una armadura de arena cubriendole, la cual provoca que los golpes sean de menor impacto, pero consume mucho chakra, es un arma de doble filo. La única opción es la FLOR DE LOTO FRONTAL, con la que habría ganado a Dosu en el bosque de la muerte de no ser por Zaku. Lee realiza su mórtifera técnica, patada ascendente, en el caso de Gaara varias patadas debido a que la armadura de arena pesa mucho, atarle con las cintas de los brazos, girar en su propio eje cuando está sujeto y descender hasta chocar con el suelo, lo cierto es que con está técnica se puede matar a una persona, pero en mitad de las patadas ascendentes Gaara consigue darle el cambiazo y escapar.Pero Lee está muy cansado tras realizar su técnica y Gaara toma la iniciativa, mientras Kakashi y Gay hablan de Lee, resulta que el ser humano solo usa el 20% de su poder, abriendo lo que se llaman las 8 puertas corporales se consigue sacar el 100%, en el caso de la FLOR DE LOTO FRONTAL se habre la primera puerta, también tiene su contra, el estado en el que te deja abrir las puertas, estas muy cansado, puedes desgarrarte los músculos o incluso morir. Para esquivar a Gaara Lee abre la segunda puerta, y para atacar abre la tercera, su piel se vuelve roja y su chakra es bestial y también abre la cuarta.Ahora se lanza contra Gaara, de la velocidad el suelo se rompe, y le da la patada ascendente de nuevo, la arena no puede seguir el ritmo y Lee golpea a Gaara repetidas veces lanzándolo de un lado a otro en el aire, al final Lee le da el golpe definitivo dos veces con la quinta puerta y lanza a Gaara contra el suelo, pero la calabaza que lleva en la espalda se combierte en arena y amortigua la caída.Lee está debil y los músculos se le han desgarrado, Gaara realiza su técnica SARCÓFAGO DE ARENA en la pierna y el brazo izquierdo de Lee. La arena se lanza a matarle, pero Gay interfiere y para la arena quedando Lee eliminado.Sin embargo Lee se levanta ya inconsciente debido a su ímpetu de lucha. Uno de los médicos le dice a Gay que Lee no podrá ser ninja debido a sus lesiones.Chôji VS DosuLa estrategia de Chôji es inflarse y realizar su técnica del TANQUE ARROLLADOR, ya que para ello su cabeza queda fuera de la vista y Dosu no podrá atacarle con su brazo especial al oido, pero el agua puede transmitir el sonido así que Chôji cae rápidamente.Han acabado los combates eliminatorios, os pongo la tabla con el orden de fuerza que para mi tienen, el primero es obiamente el más fuerte:

1º Kabuto 2º Gaara 3º Neji 4º Lee 5º Dosu 6º Kankurô 7º Shino 8º Sasuke 9º Shikamaru 10º Temari 11º Naruto 12º Kiba 13º Tenten 14º Misumi 15º Yoroi 16º Hinata 17º Zaku 18º Chôji 19º Ino 20º Sakura 21º Kin

No hay comentarios:

Publicar un comentario