domingo, 1 de mayo de 2011

critica a Mourinho parte 2

Como podéis ver en la parte 1, Mou, dice algunas tonterías, estas tonterías han hecho que incluso Guardiola hable, y mira que es complicado, la arrogancia del portugués y sus críticas realmente son para estudiarlas.

Ahora haremos un estudio detallado de las críticas de Mourinho, bien, vamos al tema de su expulsión.


1º Mou dice que repetidamente en la rueda de prensa “¿Por qué?”, quiere que le den explicaciones, pregunta que por qué le han expulsado, que no entiende que el entrenador no esté en el partido.

La respuesta es simple, no lo ve por roja, la razón de la roja, decirle al árbitro bien hecho repetidas veces con una actitud chulesca guiñándole un ojo y enseñándole el pulgar con un gesto de aprobación, ¿por qué le expulsan?, pues mi obligación es responder, pues porque hacer eso es infravalorar al árbitro, y si este considera que le insulta o le menosprecia puede expulsar a quien le de la gana, así que la expulsión de Mou justa.


2º ¿Por qué Ramos no puede jugar ante el Barça?, pues no se, ¿tal vez por la acumulación de tarjetas?, y diréis que por qué le saca la tarjeta amarilla, pues también tiene respuesta, porque bloquea a Messi en una jugada que se iba ha ir de todos, y muy cerca del área, lo raro sería no sacar tarjeta, así que Mou de momento no acierta ni una.


3ºAhora que se le han respondido estos 2 temas nos vamos con otro, siempre le expulsan a un jugador y tiene que jugar con 10, Mou no lo entiende y yo desde aquí se lo explico:

Primero aclarar que por favor no os fiéis de otros blogs/páginas que son una auténtica basura, mirad, los extremos no son buenos, he buscado información para verificar las expulsiones y he leído una cantidad de jilipolleces (lo siento por la expresión, pero solo he visto tanta mierda junta en los servicios), está muy bien que haya canales radicales pero no os los creáis, como una información de que Busquets es racista por que le dijo insultos racistas a Marcelo tapándose la boca, ese blog afirmó que lo vio, ¿pero cómo lo va a ver si se tapo según ellos la boca?, por eso os lo digo, cuando veais una información estudiarla, no os creáis la primera tontería que os digan.

Ahora a lo interesante, de 14 partidos han dejado al Madrid con menos en 7 ocasiones, mientras que nunca han expulsado a un jugador del Barcelona, bien, parece que al Barça le pitan a favor, o tal vez sea que Mou realiza un juego más duro por que decir que en Europa favorecen al Barça es una tontería como pocas, veamos las expulsiones:

-Expulsión de Drogba, fue justa, no encuentro el video, pero en cuanto le pille le pongo. Drogba se lanza a por Valdés, y es tarjeta mínimo amarilla, como pasó, que no hubiera tenido otra amarilla antes.


-Expulsión de Del Horno, justísima, se olvida del balón y va al choque para frenar a Messi, es clara, el que no lo piense pues como Guti, a recoger amapolas al campo.


A, y se dice que Messi hizo teatro, ¿y Del Horno no?.


-Expulsión de Motta, más justa todavía, Busquets exagera, pero vuelvo a decir lo mismo, como todos, cuando no lo hagan los demás le criticaré, como lo hacen si critico al fútbol por que lo hacen TODOS, y en este caso Motta, que es Pepe 2, saca el brazo a pasear, roja por agresión, y encima luego va y le coge de la nuca. Ale a llorar a casa Mou, por que entonces la única forma de conseguir roja es que un futbolista saque una ametralladora y se líe a tiros



-Expulsión a Sergio Ramos, esta es la más justa de todas, y el que opine que no pues entonces le aconsejo que no vea fútbol por que va a sufrir mucho en esta vida, ya que caza a un jugador por detrás a destiempo en jugada muy peligrosa y golpea a Puyol y a Xavi.



-Expulsión de Albiol, para mi la más rigurosa, penalti claro, pero en mi opinión el árbitro es libre de sacarle amarilla o roja, ya que una sería poco y la otra es mucho, pero hay que decir que Albiol ya había hecho alguna jugada más de faltas, tampoco tengo el video.


-Expulsión de Di Maria en Copa del Rey, justa, doble amarilla, ambas justas, no influyó en el partido, ya que no quedaba tiempo apenas y el Madrid ganó.


-Expulsión de Pepe, para mi clara y merecida, es una entrada difícil, así que si alguien no lo ve es comprensible, no es como la de Motta, argumentaré las razones de la roja:


A) La salvajada de entrada, Pepe entra a matar, más que una entrada parece una patada de karate, si le llega a pillar en condiciones le parte la pierna, “pero no le tocó” dirán muchos, y es cierto, pero una cosa es juego peligroso, y otra cosa es violento y si le entra de esas maneras, como el objetivo es lesionar, el árbitro puede echarle, a partir de aquí se acaba el debate, le toque o no le toque, por que sin tocarle puede echarle si lo considera, es como si le intentara dar un puñetazo y fallara, puede ser expulsado, y segun el reglamento cualquier conducta violenta puede ser sancionada por el árbitro, por lo que justa la expulsión independientemente de que le de o no.

Pero entremos al debate de si le toca o no:


B) El grito de Alves es muy bueno, si finge lo hace muy justo respecto al golpe, no es una gran prueba, pero es un detalle.


C) Alves solo tiene un pie apoyado, y está de puntillas sobre ese pie, eso quiere decir que si no hubiera contacto giraría sobre si mismo con la fuerza del tobillo, es muy difícil.


D) El giro es inexacto, si quisiera girar sobre mi mismo lo lógico es que tuviera la pierna más encogida, es un giro un poco anormal para ser a propósito y de repente. Ya son muchas casualidades si no hay contacto, sigamos.


E) Es muy difícil girar sobre uno mismo a la dirección contraria a la que lanza el pie, casi imposible y encima en una disputa de balón, con esto y las otras características tiene que haber contacto.


F) Hay contacto, pero Pepe toca balón, podría ser que al golpear el balón este hiciera de muelle y fuera lo que hace que Alves gire, pero no, el balón le pasa por debajo, rueda bajo su plantilla, por lo que Pepe no puede empujar con el balón a Alves así, por que si no podría derribas casas a patadas, por que si rozando un balón, hace que este balón haga girar más de 80 kilos, metámosle en el equipo de lucha de España, ganaremos medallas a puñados.

Así que le da, pero las imágenes dicen lo contrario.


Ahora fijémonos en unas imágenes ampliadas, no se ve la parte de atrás del talón de Pepe, OH SORPRESA, y hay un punto azul, ¿No podría ser que le diera con la parte de atrás del pie y los tacos le hubieran enganchado la media y eso sería el punto azul? Si alguien cree que he retocado la imagen que vuelva a ver el video y ahora si se fija vera ese punto azul durante el video, si no lo ve una y otra vez que lo deje de ver por que no es una entrada fácil, pero se aprecia lo que sería la media, ya que si no, el punto azul vendría dado por un retoque del video y quiero pensar que no, por que como al Madrid le pillen intentando dar a la UEFA un video trucado no vuelve a jugar Champions en su vida, pero he visto estos videos que pongo abajo, así que lo siento mucho, o le da en la media y hay contacto en caso de que el video sea bueno, o, ha habido un retoque por que le ha dado, el que quiera que recoja y decida, pero sin tocarle sería roja.




Conclusión de las 7 tarjetas rojas todas justas y de ellas 2 opcionales al árbitro.

Os dejo un video de las 5 primeras, en la que salen los golpes juntos.
http://www.youtube.com/watch?v=azb1CJbXW0w
Por otro lado hay gente que dice que el árbitro fue condicionado con Pepe y que si hubiera sido otro no se la habría sacado, pero como no va ir un árbitro condicionado si ve esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario