lunes, 2 de mayo de 2011

Crítica a Mourinho última parte, 3

4º Bien en el tema de jugar con 10 Mou pierde toda la razón, ahora vamos al tema de villarato a favor del Barça además de añadir que a él le daría vergüenza ganar una Champions como la ganó Guardiola ahora observemos:

A) Repasemos su Champions con el Inter:

a) Victoria de Mou gracias a un gol en fuera de juego que podréis ver en el segundo 59, nada será casualidad, a Mou según el siempre le pitan en contra.


b) Derrotará al Chealsea con un penalti que no pitan como podrán comprobar a partir del primer minuto, tampoco lo vio el árbitro.


c) Victoria ante el Barcelona, aquí ya para mi Mou no tiene esta Champions, ya que si las Champions que no se ganan limpias tienen un sabor distinto según él, esta la tiene, así que para mi Mou solo ha ganado una Champions, por que le debe saber distinto y no quiero que tenga un recuerdo tan desagradable, porque si dice lo contrario demostraría ser un hipócrita absoluto, estaría negando lo que ha dicho de Guardiola.

El segundo gol del Inter viene de un contraataque que consigue gracias a una falta que no pitan.

Y el tercer gol que mete es de Milito en fuera de juego, si la gente tiene razón, hay villarato, pero en todo caso a favor de Mou, así que esas tonterías de que apollan al Barcelona sobran, ya que ha superado 3 clasificaciones con trampas, ya que si no es por estos detalles gracias al segundo partido habrían pasado los otros equipos, minutos 2:10 y 2:35.


Y también un penalti sobre Alves que también vemos todos pero no el árbitro que no aparece en el video

d) Incluso así el Barcelona pudo pasar, pero volvieron a pitar a favor de Mou, quien vea mano en este video por favor que valla al oculista, ya que tiene la mano pegada al cuerpo, bueno la mano y todo el brazo.


e) En la final una mano de Maicon que sería penalti, no dispongo del video.

f) Expulsaron a un jugador del Deportivo en su primera Champions por darle a su compatriota, un jugador del Oporto una patadita amistosa.

g) Realmente fueron 4 los penaltis al Chelsea


h) villarato a favor del Barcelona por el problema con el Chelsea, reclaman 6 penaltis, para mi solo es 1, así que decir que la UEFA está a favor del Barcelona por un penalti, me parecen excusas baratas.

En el primero, para mi es falta, aunque caiga dentro el equilibrio le pierde fuera, es falta por que el momento en el que se agarran es fuera, y el árbitro tiene que pitar donde es, en este caso fuera, un ejemplo, si un jugador le pone la zancadilla a otro fuera del área y el jugador cae dentro NO es penalti, ya que la falta ha sido fuera por mucho que la jugada continúe o lo que sea, el segundo, tengo mis dudas, ya que que Abidal le sujete no quiere decir nada, porque al sujetarle tira hacia si mismo, por lo tanto si Drogba se cae hacia delante no puede ser que le influya, por lo que o se deja caer o no se si con la pierna le hace penalti, pero de todas formas el Chelsea pedía agarrón y como que le agarre no influye no hay penalti, el tercero, Toure le quita bien el balón, no hay penalti, el cuarto Anelka se cae solo, en todo caso amarilla para él por piscinazo, el quinto, mano de Piqué, es involuntaria, pero modifica la jugada este SI es penalti, y el sexto no es penalti, ya que Samuel se cubre la cara y de todas formas le da en el sobaco, así que el escándalo del Chelsea es un penalti no pitado, ese es el poder del Barcelona, un penalti no pitado de 6 que venden.


i) Y respecto al jugador del Arsenal expulsión justa, por que si el árbitro pita para parar el partido y tu sigues con la pelota y tiras a puerta es tarjeta amarilla, como ya tenía una expulsión, ese es el poder del Barcelona, que le piten con justicia, que el árbitro se equivoca a veces a su favor, si pero a veces en contra, que al señor Mourinho se le olvida que su segunda Champions fue la más escandalosa respecto a errores arbitrales a su favor.

5º Respecto a las declaraciones, si piensas que no es posible ganar por que está amañado retírate, no juegues si sabes que no ganas, como juega la competición entonces esas mentiras de los amaños las justas, y me remito a la denuncia que le ha hecho el Barcelona.

6º A Schuster le echaron por decir que no se puede ganar al Barcelona, Mou ha dicho lo mismo, por lo tanto le tendrían que echar inmediatamente por que el Madrid dijo en su día que no se puede decir eso, Mou a dicho prácticamente lo mismo.

7º Las declaraciones de que si le pitan bien no sabe si es por la publicidad de UNICEF se las puede meter por donde le quepa, y honestamente hay que ser desgraciado para usar eso como ejemplo para acusar a cualquiera.

8º Además Mou criticará que le dejaron con 10, pero aparte de que fue justa, también deberían expulsar a Ramos, por doble amarilla, por la entrada que hace y la mano, esta última el árbitro se la comió así que se tendría que haber quedado con 9, pero Manolito también tenía que haber sido expulsado, por una entrada de amarilla que no se pitó, y un codazo a Puyol que le tendrían que haber sacado roja o amarilla y otro empujón a Busquets de amarilla, por lo tanto quedaría expulsado así que Mou tiene razón al criticar a los árbitros, le dejan con 10 cuando le tendrían que dejar con menos.

Y está claro que si esta Champions tuviera el escándalo del Bernabeu sería por ayuda al Madrid por que al Barcelona según lo dicho antes no se en que le han ayudado, pero al Madrid de Mou le tendrían que haber expulsado a 3.

Si quereis ver el resto de la crítica mirad en


2 comentarios:

  1. En el último apartado, si nos ponemos así acaban anulando el partido porque habrían quedado los porteros y 2 o 3 jugadores por cada equipo

    ResponderEliminar
  2. no se muy bien a que te refieres, pero en todo caso sería a favor del Madrid el partido de champions, y para mi los árbitros son justos, así que las que van para las que bienen, excepto para Mou que según él todos los malos árbitrajes le suceden y la historia lo corrobora, pero a su favor.
    Yo pienso que ni hay compras ni villaratos ni nada a favor de nadie

    ResponderEliminar