jueves, 14 de julio de 2011

Editorial VII: Nominados a los Emmy

Hace unas horas se han anunciado las listas de nominados a los Premios Emmy 2011:
Mejor serie de Drama: 
Boardwalk Empire
Dexter
Friday Night Lights
Game of Thrones
Mad Men
The Good Wife
Todas las nominadas son series buenas, aunque me faltan algunas que han hecho una buena temporada, pero sería difícil quitar alguna de estas, yo creo que ganará Game of Thrones.

Mejor serie de Comedia:
30 Rock
Glee
Modern Family
Parks and Recreation
The Big Bang Theory
The Office
No está mal la selección y tengo muchas dudas de cual ganará aunque me gustaría que ganara Modern Family o The Big Bang Theory, pero Parks and Recreation podría dar la sorpresa.

Mejor actor de Drama:
Steve Buscemi (Boardwalk Empire)
Michael C. Hall (Dexter)
Kyle Chandler (Friday Night Lights)

Jon Hamm (Mad Men)
Hugh Laurie (House)
Timothy Olyphant (Justified)

Me encantaría que ganara Hugh Laurie, pero creo que ganará Buscemi o Hamm.


Mejor Actor de Comedia:
Alec Baldwin (30 Rock)
Louis C.K. (Louie)
Steve Carell (The Office)
Matt LeBlanc (Episodes)
Johnny Galecki (The Big Bang Theory)
Jim Parsons (The Big Bang Theory)
En esta categoría me encantaría que lo ganara LeBlanc, pero este premio tiene nombre propio Jim Parsons y muy merecido que lo tiene.


Mejor Actriz de Drama:

Kathy Bates (Harry's Law)
Connie Britton (Friday Night Lights)
Mireille Enos (The Killing)
Mariska Hargitay (Ley y orden: SVU)
Jualianna Margulies (The Good Wife)


Elisabeth Moss (Mad Men)
Difícil elección, podría ganar Enos o Moss, aunque yo me decanto por Margulies.


Mejor Actriz de Comedia:
Edie Falco (Nurse Jackie)

Tina Fey (30 Rock)
Laura Linney (The Big C)
Melissa McCarthy (Mike and Molly)
Martha Plimpton (Raising Hope)

Amy Poehler (Parks and Recreation)
Creo que lo ganará Poehler, aunque me gustaría que lo ganara Falco.


Mejor Actor Secundario de Drama:
Andre Braugher (Men of a Certain Age)

Josh Charles (The Good Wife)
Alan Cumming (The Good Wife)
Peter Dinklage (Game of Thrones)
Walton Goggins (Justified)

John Slattery (Mad Men)
Creo y espero que ganará Braugher.


Mejor Actor Secundario de Comedia:
Ty Burrell (Modern Family)

Chris Colfer (Glee)


Jon Cryer (Dos hombres y medio)
Ed O'Neil (Modern Family)
Eric Stonestreet (Modern Family)

Jesse Tyler Ferguson (Modern Family)
Podría ganarlo cualquiera, aunque me gustaría que lo ganara Burrell

Mejor Actriz Secundaria de Drama:
Christine Baranski (The Good Wife)
Michele Forbes (The Killing)
Christina Hendricks (Mad Men)
Kelly MacDonald (Boardwalk Empire)

Margo Martindale (Justified)

Archie Panjabi (The Good Wife)
No tengo muy claro a quien elegiría, pero me quedo con MacDonald.

Mejor Actriz Secundaria de Comedia

Julie Bowen (Modern Family)
Jane Krakowski (30 Rock)

Jane Lynch (Glee)

Sofia Vergara (Modern Family)
Kristen Wiig (Saturday Night Live)

Betty White (Hoy in Cleveland)
Me gustaría que lo ganaran Bown o Vergara, pero Lynch tiene muchas posibilidades.

Mejor Elenco de Comedia
30 Rock
Glee
Modern Family
Nurse Jackie
The Big C
En mi opinión el mejor elenco lo tiene Modern Family con diferencia.

Mejor Elenco de Drama
Boardwalk Empire
Game of Thrones
Mad Men
The Good Wife
The Killing
Aquí sería más difícil elegir, pero yo creo que Boardwalk Empire es más completa.

Mejor Miniserie
Cinema Verite
Downton Abbey
Los Pilares de la Tierra
Mildred Pierce
The Kennedys
Too Big To Fail
De las 6 solo he visto 2, Downton Abbey y Los Pilares de la Tierra, y ambas son muy buenas y se merecerían el premio.

Mejor Actor Principal de Miniserie o Película

Idris Elba (Luther)
Laurence Fishburne (Thurgood)
William Hurt (Too Big To Fail)

Greg Kinnear (The Kennedys)
Barry Pepper (The Kennedys)
Edgar Ramirez (Carlos)
De estas solo he visto la actuación de Ramirez, así que solo podría elegirle a él.

Mejor Actriz Principal de Miniserie o Película
Diane Lane (Cinema Verite)
Jean Marsh (Upstairs Downstairs)

Elizabeth McGovern (Grantham)
Taraji P. Henson (Taken From Me: The Tiffany Rubin Story)

Kate Winslet (Mildred Pierce)
No he visto ninguna por tanto no puedo elegir.

Mejor Actor Secundario de Miniserie o Película
Brian F. O'Byrne (Mildred Pierce)
Paul Giamatti (Too Big To Fall)
Guy Pearce (Mildred Pierce)
Tom Wilkinson (The Kennedys)
James Woods (Too Big To Fall)
No he visto ninguna.

Mejor actriz secundaria de miniserie o película
Eileen Atkins (Upstairs Downstairs)
Melissa Leo (Mildred Pierce)
Evan Rachel Wood (Mildred Pierce)
Maggie Smith (Downton Abbey)
Mare Winningham (Mildred Pierce)
Solo he visto la actuación de Smith.

Mejor Reality o Programa de Competición
American Idol
Dancing With the Stars
Proyect Runway
So You Think You Can Dance
The Amazing Race
Top Chef
Ahora descubro que hay realities buenos, como no me lo creo no los veo así que quitaría esta categoría.

Mejor Presentador de Reality o Competición
Tom Bergeron (Dancing With the Stars)

Cat Deeley (So You Think You Can Dance)
Phil Keoghan (The Amazing Race)

Jeff Probst (Survivor)
Ryan Seacrest (American Idol)
Digo lo mismo que la anterior.

Mejor Programa de Variedades, Música o Comedia
Conan
Late Night With Jimmy Fallon

Real Time with Bill Maher
Saturday Night Live

The Colbert Report
The Daily Show with Jon Stewart
Ante la duda quedate siempre con Saturday Night Live.

1 comentario:

  1. What's up, this weekend is nice in support of me, as this time i am reading this great informative piece of writing here at my house.
    My web blog ; click here dallas

    ResponderEliminar