viernes, 19 de agosto de 2011

Estrenos de cine 19-8-2011

Conan, el bárbaro
País: Estados Unidos
Duración: 112 minutos
Director: Marcus Nispel
Género: Fantástico, acción y aventuras
Sinopsis: Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.
Crítica: La película no está mal y me parece mejor que la versión de Schwarzenegger, pero no es una historia que me apasione. Le doy un 5 sobre 10.

Le quattro volte
País: Italia
Duración: 88 minutos
Director: Michelangelo Frammartino
Género: Drama
Sinopsis: Una visión poética de los ciclos de la vida y de la naturaleza, de las tradiciones olvidadas de un lugar fuera del tiempo. Una película de ciencia ficción sin efectos especiales, que acompaña al espectador a un mundo desconocido y mágico, para descubrir el secreto de cuatro vidas misteriosamente entrelazadas entre sí.
Crítica: Un coñazo de película que no recomiendo ir a ver, su intención es muy buena pero el ritmo tan lento hace que se haga eterno. Le doy un 3 sobre 10.

Manuale d'amore 3. Las edades del amor
País: Italia
Duración: 125 minutos
Director: Giovanni Veronesi
Género: Comedia romántica
Sinopsis: La tercera entrega de la saga "Manuale d'amore" narra tres historias sobre las distintas etapas del amor: en la primera ("Juventud"), Roberto, un joven y ambicioso abogado que está a punto de casarse con Sara, conoce a Micol, una mujer guapísima, provocadora y misteriosa. En la segunda ("Madurez"), Fabio, un famoso presentador de TV, fiel a su esposa desde hace 25 años, conoce a la intrigante Eliana. En la tercera ("Adelante"), Adrian, un profesor americano de historia del arte, tras su divorcio se estableció en Roma, la ciudad que siempre ha amado. Reservado y solitario, frecuenta a pocas personas, entre ellas, Augusto, el portero de su edificio. Quizá sólo a él le ha revelado su secreto: hace siete años se sometió a un delicado trasplante de corazón. El encuentro con Viola, la fascinante hija del portero, perturba su tranquila existencia y le hace vivir sensaciones reprimidas desde hace tiempo, pero también nuevas emociones.
Crítica: Como todas las comedias románticas es una basura, no entiendo como Robert De Niro hace películas como estas. Le doy un 3 sobre 10.

Super 8
País: Estados Unidos
Duración: 112 minutos
Director: J. J. Abrams
Género: Ciencia ficción
Sinopsis: En 1979, las Fuerzas Aéreas deciden cerrar el Área 51. Todo el material almacenado se transporta hasta Ohio en un tren que sufre un accidente: un camión se salta las barreras y choca contra el tren, que descarrila y sufre una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto... Pese a tratar sobre extraterrestres, "Super 8" -producida por Spielberg- no tiene ninguna relación con el anterior proyecto de Abrams, "Cloverfield".
Crítica: Esta es una gran película, como casi todas las de Spielberg y es el estreno de la semana y puede que del mes, pero todavía es pronto para decidirlo. Le doy un 8 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario