miércoles, 3 de agosto de 2011

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS) parte 19

ISLA NEVADA


Para poder atracar en ella primero debes dar vueltas a su alrededor disparándole bombas, así lograrás romper la barrera de hielo que la cubre. Una vez hecho esto podrás llegar al muelle sin problemas.



En la isla tendrás que encontrar uno de los minerales que necesitas, la Azurina. Vas a encontrar una comunidad formada por unos personajes llamados Niveositas. Habla con los personajes que te encuentras en las tres primeras casas y te hablarán de sus rivales en la isla, los Nivorilas. El jefe de la comunidad Niveosita te pide ayuda para desenmascarar a un intruso en la comunidad.

Ahora debes ir al norte, allí encuentras 6 casas más. Hay varios personajes y cada uno de ellos te dirá una frase. Teniendo en cuenta sus respuestas debes averiguar quien es el que miente, y el mentiroso es el intruso que debes descubrir. Sólo hay un mentiroso, así que si alguno te dice que alguien dice la verdad es que es verdad (porque sino habría dos mentirosos, el que te habla y el que él dice que no lo hace).

Por lo tanto, debes fijarte en los que dicen que son otros los que mienten, con un poco de atención descubrirás quien es el intruso. Cuando hables con todos, si vuelves a hablar con uno, podrás acusarle de ser el intruso, hazlo con Glacio (en la casa del medio de las tres de arriba).

Aparecerá un Nivorila, ahora regresa a hablar con el jefe de los Niveositas y te abrirá el camino para ir a la Pradera Helada, hacia el este. Dentro de la cueva aparecen varios enemigos que no tendrás problemas en destruir y en la parte este de la isla hay una gran zona en donde aparecen enemigos que para derrotarlos debes lanzarle una bomba cuando absorben aire.

Tendrás que derrotar a los seis enemigos que hay en esta zona para abrir la salida y poder llegar a la entrada al Templo de Hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario