martes, 6 de septiembre de 2011

Dragon Ball: Lugares

Monte Pauzu, es el lugar en el que vivía Son Gohan y el sitio donde se encontró a Goku. Tras la muerte de Son Gohan Goku vivirá solo en este monte en el cual hay un montón de peligros, dinosaurios, peces inmensos, tigres… puede que el vivir en un sitio tan peligroso sea una de las razones por las que Goku halla desarrollado tanto su fuerza. Goku abandonará su hogar para ir con Bulma en su viaje para buscar las bolas de dragón, cuando se case irá a vivir allí con Chi Chi.

Monte Frypan, aunque aquí también hay dinosaurios no es conocido por eso por su grado de peligro, sino por que es la residencia del temible Gyuma y su hija Chi Chi. El castillo del discípulo de Mutenroshi está en un constante incendio y eso es l que le provoca ser tan agresivo. Será el Duende Tortuga quien apague el fuego con un KAME HA ME HA con el que se llevará toda la montaña por delante.


Kame House, es la isla de Mutenroshi a la que se irán sumando a vivir Lunch y Krilin.


Castillo de Pilaf, es un castillo situado en una zona desértica, es el centro de operaciones de Pilaf que tiene diversas trampas. Fue destruido por Goku al convertirse en mono gigante.


Mano del Diablo, zona montañosa en la que se encuentra el castillo de los demonios.


Isla de entrenamiento, es una isla en la que se entrenan Goku y Krilin.


Isla Papaya, es la isla en la que se realizan los torneos Tenkaichi Budokai.


Villa Jingle, se encuentra al norte y es el pueblo en el que se encuentra el A-8, también es el lugar de localización de la Muscle Tower.


Muscle Tower, torre perteneciente a la Red Ribbon, consta de 6 pisos:


1º Sala de los soldados.


2º Sala de los suboficiales.


3º Sala del Sargento Metallic.


4º Sala del Ninja Murasaki.


5º Habitación misteriosa, (Sala de Buyon).


6º Sala de mando del Coronel White.


Capital del Oeste, es la ciudad mas adelantada del planeta, allí se encuentra la Capsule Corporation, de la cual el padre de Bulma es dueño. En esa ciudad viven Bulma y su familia, Yamcha, Oolong y Puar. La casa de Bulma es inmensa, tienen un jardín en el interior en el que el padre de Bulma deja los perros, gatos y dinosaurios que se encuentra.


Cueva pirata, tiene diversas trampas para proteger el tesoro como un calamar gigante, una trampa que dispara lanzas o un robot asesino. Goku, Bulma y Krilin van a buscar una bola de dragón.


Tierra Sagrada, viven alguno indios como Bora y Upa vigilando esta tierra en la que se encuentra la torre Karin.


Torre Karin, residencia de Karin y Yajirobe, la primera vez que Goku subió escalando esta gran torre tardó 3 días.


Base de la Red Ribbon, en la base se encuentra la mayoría del ejército, Goku derrotará a todos los soldados.


Casa de Baba la Adivina, es la residencia de Baba, hermana del Duende Tortuga, y un fantasma que la ayuda a atender a los clientes. Los que no pueden pagar sus tarifas deben pelear, tiene 2 campos de batalla. Un ring afuera y el sanitario del diablo.


Castillo del Rey, residencia del Rey del mundo, Goku derrotará allí a Piccolo Daimao.


Palacio de Kami-Sama, está a gran altura de la Torre Karin, se puede llegar volando o con el bastón mágico. Goku entreno 3 años allí para derrotar a Piccolo JR. Es la residencia de Kami-Sama y Mr. Popo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario