miércoles, 7 de septiembre de 2011

Editorial XIV: Regreso al pasado

Bueno, ahora que ya he vuelto de mi "descanso" me he dado cuenta de que en los últimos dos meses no ha cambiado nada el panorama mundial.

Mientras las bolsas europeas se hunden día a día y la deuda española aumenta, la hambruna en Somalia continua, a pesar de que la ayuda por fin ha llegado, pero tarde y de manera insuficiente. El único cambio parece el de la guerra de Libia que parece que por fin está terminando, ahora nos queda saber si el nuevo sistema se basará en el Turco o en el Iraní, es decir una democracia laica o una musulmana.

En lo que respecta a nuestro blog, hace varios meses que no hacemos demasiados cambios, incluso habréis podido notar una bajada en el número de artículos, pero pronto cambiará esta tendencia ya que la mayoría de los miembros acaban sus exámenes la próxima semana y podrán incorporarse al estilo habitual. Hasta entonces, los que estamos haremos lo posible por mejorar nuestras secciones y ya os aviso que en poco tiempo tendremos nuevas secciones y actualizaciones, pero eso será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario