lunes, 12 de septiembre de 2011

Harry Potter y la piedra filosofal Ps1 parte 5

Cuando ya has hablado con Ron y Hermione sobre todo, entráis por la puerta y está Fluffy allí, toca la flauta a las tres cabezas para que se duerman, cuando se eche para atrás es mejor dejar de tocar y salir corriendo como puedas. Cuando ya hayas dormido las tres cabezas, se cae al suelo y se echa a un lado y saltáis por la trampilla.
Al caer os chocáis con algo un poco blando y salís corriendo porque estabais encima de unas cuantas plantas, lo mejor es que a ellos sinquerer les rodea un lazo. Lo que tienes que hacer es dar al la raiz que está clarito y una vez destruidos todos, aparece uno gigante (el primo zumosol a su lado es una mierda), que le matas con un incendio.Aparecéis en una sala muy grande con un montón de llaves.Para atrapar la llave buena tienes que seguir la llave que deja círculos (no entiendo porqué, no es una critica, es un comentario) cuando hayas recogido la llave, abrís la puerta, por cierto, si te chocas con otra llave te quita vida.Al pasártelo, hay un pasillo enorme con entre medias una habitación con un libro para guardar y ranas de chocolate. Si sigues tú camino te encuentras con Hermione que dice que Ron está intentando pasarse el ajedrez,intentarlo porque no lo consigue pero destroza casi todas las fichas, tú tienesque destrozar el resto. Al acabar te encuentras con un trol medio dormido queestá yendo también al final del pasillo y Hermione dice que quites todos los objetos que te encuentras para que no se choque el trol con ellos y se despierte. Al final hay un foso por el que se cae y Hermione utiliza el alohomora para abrir la puerta por la ue entran.Dentro Hermione te explica la siguiente prueba, hay 3 armaduras,2 blancas y otra negra. Se caen unas campanas encima de ellos y se mueven y tienes que acertar cual era el negro para poder pasar porque delante hay fuego él tiene la poción buena. Si fallas y coges uno blanco, no pasa nada, le vences y puedes intentarlo otra vez hasta que te toque o te maten. Si ya le has vencido al negro, te tomas la poción que te lleva adelante y Hermione vuelve atrás.Vuelve a haber otro pasillo y cuando entras hay una sala separada de un espacio. En el otro lado se encuentra una figura encapuchada que hechiza a las armaduras para que te ataquen y una vez vencidas te echa otra enorme y al volver a vencerla, se empieza a derrumbar y cae una gran roca para poder pasar y se ve al descapuchado, era Quirrell y huye a otra habitación (hay una poción herbovitalizante para recuperarte). Quirrell se encuentra delante del espejo sin saber como conseguir la piedra filosofal y una voz dice que utilice a Harry y se mira al espejo y se ve a él cogiendo la piedra y miente de lo que ha visto pero la voz dice que miente y que quiere verlo y Quirrell se quita el turbante y tiene en su cabeza otra cara mucho más blanca que la de Quirrrell o cualquier humano y le amenaza con matarle si no le da la piedra. Lucha contra él lanzando un Flipendo a la columna que tenga al lado para que se derrumbe encima y cuidado con sus hechizos en los que salen cuerdas y si te acercas a él te quitan vida. Cuando le hayas quitado X vida, tienes que lanzar al espejo un hechizo para que se recargue y otro para que lance un rayo. Cuidadocon los avada kedavras que lanza porque mata directamente. Si le quitas otra vez vida, se abalanza hacia ti y te intenta estrangular y tienes que dar virilla cuadrado y cuando ponga equis para darle un golpe. Ya vencido te desmayas. Aparece el libro:
-Lo que pasó en el colegio es un secreto así que todo el mundo lo sabe. La piedra ha sido destruida-.Pero Harry sabía que Voldemort no estaba muerto. Según el final, si has conseguido todos los cromos aparece otra cosa que no está en el otro final: Ron al enterarse le dio un cromo nuevo de brujas y magos famosos, era él.
-Ahora ya tienes toda la colección y hay que vencer a Slytherin al Quidditch
ch-. Al acabar el partido:
Esa noche estaba el gran comedor decorado de colores verdes y plateados para celebrar que Slytherin había ganado.- La copa de las casas se la da a la casa con mayor numero de puntos y va ganando Slytherin pero se le concede a Griffindor 60 puntos por el coraje de Harry.- Eso hacía que Griffindor ganara la copa de las casas. Cuando hayan acabado los créditos añaden los puntos necesarios para ganar a Slytherin y puedes ver los cromos y también el de Harry.

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