sábado, 3 de septiembre de 2011

Harry Potter y la piedra filosofal Ps1 parte 4

Harry Potter y la piedra filosofal Ps1 parte 4.

En la torre te encuentras con Fred, George y una mesa con una estatua de un pájaro gigante. Fred y George te dan el santo y seña del cuadro de una de las puertas si les das 100 grageas rojas. El único lugar al que ir es a la clase de transformaciones. El circuito es pasar por unas tablas que se caen y llegar hasta el final. De nuevo tienes que hacer una repetición para que aprendas el hechizo avifors. El hechizo consiste en dar al botón equis cuando se ponga en el círculo, así la estatua del pájaro que haya sobre una mesa se convierte en uno real y se va y por arte de magia y la mesa flota. Al ponerte en prueba la profesora Mc Gonagall, te da 5 puntos por aberlo hecho bien. Una vez ya echo, se suman los puntos de las casas, Por narices que tiene que ganar Slythering. Fuera de la clase has de utilizar el avifors con la estatua del medio para subir. A los lados se encuentran dos puertas, una abierta y otra cerrada. Dentro aparece Hedwig y deja un paquete, al avanzar para cogerle, te lo quita Peeves. Te amenaza con una carrera o se lo queda así que no tienes otra que hacer pero antes de subirte a la mesa, entra por una librería. Dentro Nick te vuelve a poner otra de sus pruebas, sigue al gatito que va dejando grageas por los bloques que al tocarlos se caen y consigue 10. Al conseguirlo te da el cromo de Roderick Plumton. Ya fuera usas el avifors para subirte a la mesa y seguir a Peeves, En la carrera solo aviso de que dan 5 puntos por romper una telaraña y que Peeves te puede ganar, una vez ya le hayas vencido te devuelve el paquete con dentro una capa invisible. Sales por una puerta que está por encima de la puerta cerrada que ahora está abierta y tienes que entrar por ahí que es el pasillo prohibido. Dentro te encuentras con Filch que te avisa de la entrada prohibida esa parte del castillo. Pero a Harry le da igual y tiene que ir ahí. Lo que puedo decir es que cuidad con la gata que también se dará cuenta Filch o tendrás que empezar desde el principio. Cuando ya hayas echo todos los intentos de Filch en pillarte, hay delante de ti una puerta abierta y a la derecha otra cerrada. Como has de suponer tienes que entrar por la abierta y enfrente tullo hay un espejo. A partir de ahí hay libro:

Al acercarse al espejo Harry vio en el reflejo a sus padres sonriéndole. Miró a sus lados pero no había nadie, sin que se diera cuenta Harry vio a Dumbledore que le estaba hablando, has encontrado el espejo de oesed al igual que muchos otros, el espejo lo que enseña es lo más profundo de nuestro corazón, el espejo se transladará a un nuevo lugar mañana y la proxima vez que te le encuentres estarás preparado. ¿Pero para que?, Pensó Harry. Al salir Ron dice que hay un trol que está yendo al baño de las chicas así que tenéis que ayudarla, tienes que ir por un agujero que hay e la pared y luego por otro. Dentro está el trol y os ve y Ron que es tan listo dice que le distraigas mientras el busca a Hermione. Tras una persecución por el castillo, llegas por fin al baño de las chicas. Ron pone la idea de él encantar el mazo para que le de en la cabeza y Harry destroza todas las cosas que tire. Te puede tirar a ti y a Ron, en el caso de que dé a Ron, el mazo se retrasa un poco. Cuando le dé el mazo, te dan 25 puntos. Al salir, Hedwig deja una carta de Mc Gonagall para hacer el 2º partido de quidditch. Por el camino te encuentras con Hagrid y Hermione le pregunta sobre el 3er piso. -¿Te refieres a Fluffy? Lo conseguí y se lo di a Dumbledore para que guardara…- Queriendose callar dice que es un asunto top secret con Dumbledore y Nicolas Flemel. Como después de eso se va tienes que hacer el partido. Una vez que hayas ganado (porque no puedes perder) Hagrid te espera y te dice que Norberto se encuentra mal y tienen que ir al callejón Diagon a buscar unos ingredientes. En el callejón Diagon solo ban a estar abiertas tres tiendas para lo que necesitas. En ninguna te dejan conseguirlo hasta que les pagues con dinero mágico así que tienes que ir a Gringots, por cierto, al lado de Gringots hay una que dice que te convierte en nabo. Dentro tienes que recoger todos los papeles para intentar conseguir las hacer la prueba. La prueba es que está en una carro y tiene que conseguir un mínimo de monedas.

Truco: Si consigues todas las gemas te dan un cromo. Tienes que hacer la prueba 3 veces para conseguir un Knut, Un Sickle y un Galeón. Cuando ya tengas por lo menos una moneda, puede ir a alguna tienda.

-La tienda de varitas de Olivander: Un Knut. Tienes que seguir e ir tocando al pavo, cada vez que le toques se irá quitando una pluma hasta que se le salga una, has de hacer eso 3 veces. No puedes lanzarle un flippendo o tienes que volcer a hacerlo.

-La tienda de buhos. 1 Sickle. Tienes que dar 3 cacahuetes al buho del medio sin que los cojan los otros. Cuando se lo hayas soltará una pluma y la tienes que llevarla hasta el suelo para cogerla.

-La tienda de animales. 1 Galeón. Tienes que disparar a las cajas que se muevan para que salga el sapo y luego dispararle. Así tres veces.

Cuando ya lo hayas conseguido, te está esperando Hagrid al final. Al salir del callejón vais a la cabaña de Hagrid. Después vuelve a salir el libro:

Harry, Ron y Hermione estuvieron pasando la mayor parte de su tiempo en la cabaña de Hagrid para convencerlo de que no podía cuidar el dragón y al final el asintió. Aquella noche Charlie vino a la torre más alta del castillo para llevarse a Norberto a Rumanía pero cuando se fueron, Malfoy avisó a la profesora Mc Gonagall de que Harry iva a andar fuera de la sala común y le pillaron. Como castigo de ello se fueron al bosque a buscar un unicornio herido. Nada más empezar la partida a la izquierda hay una especie de valla de troncos que puedes derribar utilizando el Flippendo recargado. Según avanzas por el camino te encuentras unas zarzas que hay que quemarlas para avanzar, un arbol que se utiliza como puente al derribarlo con un flippendo recargado, dos trols que hay que lanzarles las soplavainas para que estornuden y se caigan y dan cada uno 5 puntos, un puente con zarza para quemarlas y poder pasar, una tentacula venenosa que al quemarla dan 5 puntos, si sigues por el camino que no tiene manchas plateadas, una poción para hacer, por el camino bueno, una tortuga que tienes que darla con el flippendo cuando te enseñe el culo (e intenta esquivar el fuego que rebota y cuando le ganes se prende y quema un arbol) y te encuentras con Malfoy que te advierte de que aún no le han encontrado. Luego tienes que volver a hacer el incendio, otra tortuga y te encuentras con Hagrid que te avisa de que pude ser peligroso. Después el camino se divide en 2, por el que no hay sangre te encuentras con otra tortuga y unas grageas y en el cielo un cromo que para bajarle le tienes que lanzar un flippendo y por el camino beno, unincendio a más zarzas. Cuando ta has pasado por el camino, aparece una figura encapuchada que está veviendo la sangre del unicornio y aparece el libro: Harry fue rescatado por un centauro y le llevo a un lugar seguro. Friencee le explicó que la sanre del unicornio permite vivir un poco al que la bebe y quien la bebia era Lord Voldemort.

Hagrid le regala una flauta y él practica con una lechuza. Al salir de la cabaña, se encuentra con Hermione que ha descubierto que Nicolas Flammel es el creador la piedra filosofal así que teneis que ir al castillo al pasillo prohibido para aseguraros de que Snape no la roba. Seguramente te dejan recorrer todo el castillo por si te has saltado algo ( recordad que la vela que está al lado de la sala de Griffindor se pone en la mesa y dan 5 puntos) y ahora puedes coger con las grageas rojas, la contraseña del cuadro del 3er piso. Un hechizo mejorado del flippendo. Cuando lleges te están esperando para entrar.Me despido de este articulo con una imagen de cuando te persigue el Trol que di start y me salió esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario