domingo, 4 de septiembre de 2011

Las mejores series: Mujeres desesperadas

Hoy vamos con otra serie que con 8 temporadas es una de las más longevas de la televisión americana actual, hablamos de:

Serie de TV emitida por el canal ABC desde 2004. Narra la vida de varias mujeres que viven en el suburbio de una ciudad, en el idílico barrio de Wisteria Lane, y cuya aparente condición de amas de casa no es del todo lo que parece. Tras la aparente fachada de tener la “vida perfecta” se hayan cuatro mujeres cuya existencia es cualquier cosa menos idílica. La madre soltera Susan lleva siglos sin tener una cita, Lynette se arrepiente de haber dejado una prometedora carrera para cuidar a sus traviesos hijos. La ex-modelo Gabrielle tiene un romance con el jardinero y Bree, la mujer perfecta, trata a toda costa de ser feliz. Observándolas día a día se encuentra Mary Alice, que recientemente decidió quitarse la vida.

Sus personajes principales son:

Susan Delfino/ Mayer/Bremmer (Teri Hatcher) la despistada, impulsiva, ingenua, la sentimental, propensa a accidentes, que ilustra cuentos infantiles y por lo cual cree en el "felices por siempre".

Lynette Scavo/Lindquist (Felicity Huffman) mujer competitiva, con sentido de la justicia, irónica pero no ácida, sensible al dolor ajeno. Trabajó como publicista y como ayudante en el restaurante-pizzería de su marido. Al ser madre de 4 hijos, su historia es la que más gira en torno a la familia. sufrió de cáncer en la 4ta temporada, y en la sexta temporada ella cree que este ha regresado pero resulta estar embaraza de unos gemelos

Bree Hodge/ Van De Kamp/Mason (Marcia Cross) la perfecta ama de casa, republicana, no permite ni un error y está obsesionada con la limpieza, el orden y los buenos modales, pero sobre todo procura controlar las opiniones de los demás y se cuida mucho del "qué dirán" y las apariencias.

Gabrielle Solís/ Lang/ Solís/ Marquez (Eva Longoria) de ascendencia mexicana, materialista, superficial, provocativa, muy sensual y amante de la buena vida, lo que quiere lo obtiene, tras ser pobre y violada en su infancia sólo quiere dinero y sexo, sólo el amor resalta la nobleza escondida que tiene.

Edie Williams/ Britt/ McLane/ Rooswelt (Nicollette Sheridan) (temporadas 1 a 5) la brutalmente sexy, provocativa, egoísta, ácida, irónica, "devorahombres" que peca de cotilla y tiene el don de la oportunidad. Es vendedora de casas y su vida sentimental es agitada y cambiante. Una mujer con una necesidad compulsiva de seducir.

Katherine Mayfair/ Davis (Dana Delany) (temporadas 4 a 6) la llamada "copia de Bree" por su característico don del orden, perfección y cocina, tiene sus propios oscuros secretos que son revelados en la 4a temporada cuando, esta mujer regresa a Wisteria Lane pues hace tiempo ya había vivido allí.

Mary Alice Young/ Angela Forrest (Brenda Strong) es la narradora y era la mejor amiga de "las desesperadas" antes de su suicidio (en el capítulo 1), mujer muy sabia y sensible.

Renee Perry (Vanessa Williams) es una mujer fría y calculadora, no se deja influenciar por los problemas de los demás. Esto la hace totalmente independiente para tomar sus propias decisiones. Su lado bondadoso se deja ver cuando trata de comprender el porque de las actitudes de las otras mujeres de Wisteria Lane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario