jueves, 20 de octubre de 2011

Dragon Ball fichas de los personajes 3, Oolong y Puar

Naombre: Oolong y Puar.
Fecha de nacimiento: año 740, (Oolong) y año 743 (Puar).
Sexo: los 2 hombres.
Edad: Al comienzo de la serie Oolong tiene 9 años, mientras que Puar tiene 6. Al acabar la serie Oolong tiene 16 años y Puar 13.
Realaciones: Entre ellos, son conocidos de la escuela, aunque allí se llevaban bastante mal, acabarán siendo amigos. Yamcha, (mejor amigo de Puar).
1ª aparición en manga, Oolong en el capítulo 5 y Puar en el capítulo 7.
1ª aparición en anime, Oolong en el capítulo 4 y Puar en el capítulo 5.
Carácter, mientras que Puar es un compañero leal, Oolong es cobarde y algo pervertido, además intenta escapar siempre que la situación le supera.
Poderes, los 2 pueden transformarse en cualquier cosa, aunque no parece que puedan convertirse en líquidos o gases. Este poder dura solo 5 minutos, después necesitan un minuto de descanso para volver a transformarse, en las transformaciones siempre tendrán su fuerza original.
Historia, ambos iban a la escuela de multiformes y el cerdo Oolong siempre se metía con el gato Puar. A Oolong le expulsaron por robar las bragas a la profesora y sus caminos se separarían, Oolong se dedicó a aterrorizar un pueblo para que le entregaran mujeres, pero sus planes se vieron frustrados por Bulma y Goku. A partir de ahí Oolong les acompañará en su viaje y la razón fue porque se comió un caramelo Kakaka, que le provoca a uno diarrea cuando alguien dice Kaka y Bulma lo usaba en su contra cuando quería escapar. Por su parte Puar se encontró con Yamcha y se hicieron amigos inseparables y ambos se dedicaron al robo. Es en ese momento cuando se encuentran con Bulma, Goku y Oolong. Tras ser derrotados, Yamcha y Puar decidirán seguirles para arrebatarles las bolas de dragón, pero Yamcha se acabará enamorando de Bulma, por lo que finalmente Oolong y Puar acabarán viviendo en la Capital del Oeste, en casa de Bulma, siempre que esta no se enfadara con Yamcha. Tendrán un papel terciario el resto de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario