lunes, 24 de octubre de 2011

El tomatazo de la semana

Esta semana le vamos a conceder este premio a Esteban González Pons. Se lo vamos a dar por el comentario: No hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad de lo que nos ha dado el PSOE durante este tiempo.
Lo primero antes de nada es que en ningún momento puedes faltarle el respeto a nadie, y encima ha insultado a 11 millones de personas de toda España. Tras semejante burrada, este señor "pidió" disculpas. Alegó que "El PSOE me acusa de insultarles. No es verdad." Y después añadió. "Pero no le voy a dar vueltas. Si alguien se siente ofendido retiro la palabra. Mis disculpas". Técnicamente esto no es una disculpa, ya que niega haber insultado, por lo tanto, son disculpas de lavado de imagen. A esto le han contestado cosas como:

"El afán de Pons por acaparar segundos en televisión le ha llevado a cometer este imperdonable error en el que muestra cuál es el verdadero programa del PP: el desprecio al adversario y una falta de respeto total hacia los que no piensan como ellos"

"Lástima que, ante la falta de programa y argumentos, el PP recurra a la descalificación y al insulto a once millones de españoles".

"Yo no soy idiota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario