martes, 18 de octubre de 2011

Naruto Saga 3 En busca de la princesa Tsunade (b)

Jiraiya y Naruto continúan buscando a Tsunade, y como le dijo el ermitaño, le enseñará una nueva técnica, es conocida como RASENGAN, es una técnica que dejó el 4º Maestro Hokage. Para aprende esta técnica hay que aprender 3 pasos, primero hacer girar el chakra dentro de un globo de agua y reventarlo, segundo ganar potencia y reventar una pelota de plástico con el chakra y tercero, con esa potencia evitar que se rompa un globo relleno de aire. Naruto cumple los 2 primeros pasos, pero el tercero se le atasca. Por finencuentran a Tsunade, antes de dar con ella Orochimaru la estuvo persuadiendo para que le curara los brazos. Tsunade se negó, pero Orochimaru la ofreció resucitar a su hermano pequeño y a su novio si le curaba. Ya en el bar, Jiraiya la comenta a ella y a su discípula y ayudante, Shizune, que la Villa de la Hoja la ofrece el puesto de Hokage, Tsunade no acepta y se burla de todos los anteriores Hokages lo cual enfurece a Naruto que la reta a un combate. En la calle Naruto decide usar el RASENGAN, aunque solo en fase 2, pero Tsunade lo esquiva con facilidad y decide hacer una apuesta con Naruto, si este consigue dominar en 7 días el RASENGAN, fecha en la que tendrá que decirle a Orochimaru si acepta el trato, le regalará su colgante perteneciente al Primer Maestro Hokage. Pasados 6 días, Tsunade colocará una droga en la bebida de Jiraiya que le dejará dormido y casi sin poder, también dejará inconsciente a Shizune de un puñetazo, y como Naruto está sin conocimiento de tanto entrenamiento se marchará sin obstáculos a hablar con Orochimaru. Pero no contaba con que el poder de recuperación de Naruto a causa del Kyubi es formidable, y Naruto despertará a Shizune por la mañana del día en que Tsunade tenía que dar su respuesta a Orochimaru, además Jiraiya, aunque con solo un 30% de su energía también se ha despertado y los 3 van a buscar a Tsunade. Mientras en el lugar en el que se daba la cita para la respuesta, Kabuto salva por poco a Orochimaru, Tsunade dijo que aceptaría el trato, pero realmente iba a matar a su antiguo compañero, ahora solo piensa en derrotar a Orochimaru y a Kabuto, los cuales se alejan para buscar una zona más abierta para pelear contra Tsunade.
Los poderes de la descendiente del Primer Maestro Hokage son increíbles, tiene una fuerza bestial y además tiene técnicas médicas de gran nivel, Kabuto intentará derrotarla y la dará varios golpes bastante peligrosos debido a la técnica del BISTURÍ, (se crea una especie de bisturí de chakra que puede seccionar músculos u órganos), pero Tsunade dañará sus nervios haciendo que el circuito nervioso cambie, sin embargo, es una técnica que no impide a Kabuto volver a la lucha tras unos segundos, aunque por suerte, justo cuando iba a atacara Tsunade aparecen Naruto, Jiraiya, Shizune y el cerdo Tonton. Pero Tsunade sigue queriendo atacar a Kabuto, y este para evitar que le golpeara se hace un corte profundo en el brazo y llena a Tsunade de sangre, aunque sea un ninja médico, desde la muerte de su novio, Tsunade tiene pánico a la sangre, y verse cubierta la deja paralizada. Ahora que Tsunade está fuera de combate Jiraiya se enfrentará contra Orochimaru y Shizune contra Kabuto. Los ninjas del sonido invocan unas serpientes gigantes, pero como Jiraiya está bastante débil solo consigue invocar a Gamakichi, y Naruto que está muy verde solo invoca a Gamatatsu. Por el lado de Sannins el combate está muy igualado, Jiraiya esta sufriendo los efectos de la droga y Orochimaru no puede usar sus brazos, pero en el combate de los ninjas médicos la lucha está más desequilibrada y Kabuto consigue derrotar a Shizune. Kabuto golpea a Tsunade repetidas veces y Naruto a pesar de haberse roto una pierna por culpa de una de las serpientes decide intervenir. A pesar de intentar usar el RASENGAN, Kabuto logra esquivarlo con facilidad y por si fuera poco le hace una fisura en el fémur de la pierna sana con la técnica del BISTURÍ. Sin embargo Naruto no se rinde y vuelve a levantarse realizando elKAGE BUNSHIN NO JUTSU, y justo cuando Kabuto le ataca con un kunai, hace que el arma le atraviese la mano para poder sujetar la mano del ninja espía, ahora que no tiene escapatoria el clon mueve el chakra de la mano de Naruto y da de lleno con el RASENGAN a su rival, pero mientras recibe el impacto, Kabuto secciona los nervios del corazón y corta los enlaces del Zorro, de esa forma no puede pedir el chakra al monstruo y si no recibe atención médica morirá.
Kabuto por su parte, consigue salir vivo gracias a haber empezado un proceso de regeneración de células justo antes de recibir el golpe, sin embargo, no tiene chakra para recuperarse del todo. Orochimaru impresionado por el nivel de Naruto, que está fuera de peligro gracias a Tsunade, intentará matarlo en un descuido de Jiraiya, pero Tsunade se interpondrá en su camino siendo atravesada hasta 3 veces para salvar a quien según ella, llegará a ser Hokage. Pero de pronto Tsunade se recupera, llevaba años acumulando chakra en su frente parausar su técnica REGENERACIÓN CREADORA, es una técnica que permite regenerar las células a gran velocidad. Orochimaru decide invocar a la serpiente Manda, Jiraiya al sapo Gamabunta y Tsunade a la babosa Katsuyu. El combate es bastante duro, Manda es increíblemente rápido y si Orochimaru hubiera estado al 100% posiblemente habrían ganado, volviendo al combate, Manda esquiva los ácidos que lanza Katsuyu y la aprisiona con su cuerpo, entonces se dispone a devorar a Tsunade y a la babosa, pero Gamabunta le hace cerrar la boca con su katana. Para librarse de Manda, Katsuyu se divide en miles de babosas y Manda cambia de objetivo, intentará golpear a Gamabunta con la cola, y después lanzarle su katana, pero el sapo, ágil, lo esquiva. Gamabunta lanzará aceite por la boca que Jiraiya combinará con una técnica ígnea, pero la serpiente vuelve a esquivarlo, ahora con una astuta jugada se coloca detrás de Jiraiya y Gamabunta y se dispone a devorarlos, pero esta vez es Tsunade la que salva a su compañero clavándole la katana de Gamabunta a Manda en la boca. Orochimaru intenta desesperadamente ahogar a Tsunade con la lengua, que puede llegar a medir metros, pero Tsunade le da un fuerte puñetazo en la cara y le derrota, Orochimaru, Kabuto y Manda escapan incapaces de hacerse con sus rivales. Ya en el bar del pueblo donde hablaron la última vez, Tsunade le dice a Naruto que será la quinta Hokage, entonces Naruto empieza a criticarla y esta le reta a un combate en la calle. Naruto intenta atacar, pero cuando Tsunade parece que le va a dar un golpe y cierra los ojos, realmente le da un beso en la frente y le desea que crezca y se convierta en un gran Hokage, de esta forma Naruto consigue el consigue el colgante del Primero, y Konoha ya tiene una nueva Hokage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario