viernes, 30 de marzo de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 24, Draculaman

Nombre: Draculaman.
Fecha de nacimiento: ????.
Sexo: Hombre.
Edad: ????.
Relaciones: Baba la adivina, (jefa).
Capacidad de ataque estimada: 70.
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 99.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 69.
Carácter, no sabemos mucho de él, ya que Baba lo utiliza como luchador para entretenerse.
Poderes, es bastante fuerte, es experto en el kick boxing y además tiene los poderes de un vampiro, puede transformarse en murciélago y su dentadura es extraordinariamente resistente, aunque también tiene los puntos débiles de los vampiros.
Historia, es el primer luchador de Baba la adivina, no muchos han conseguido derrotarle y pasar al siguiente adversario. Se entiende que el grupito que estaba antes que Goku y sus amigos fue derrotado simplemente por este personaje.
Goku, Yamcha, Krilin, Puar y Upa fueron a preguntarle a Baba donde se encontraba la última bola de dragón, como no tenían dinero suficiente tuvieron que luchar y si ganaban les diría donde se encuentra. El primer luchador fue Draculaman, que peleó contra Krilin, la verdad es que posiblemente el discípulo del Duende Tortuga fuera mas poderoso, pero Draculaman se transforma en murciélago y ataca por sorpresa a su rival mordiéndole en la cabeza, Krilin está bastante desorientado y mareado por la perdida de sangre y de un rodillazo Draculaman le manda fuera del ring.
Sus siguientes rivales serán Upa y Puar, que como son pequeños se les permite pelear juntos. Draculaman esta confiado, pero la estrategia de los dos oponentes es sencilla, intentar derrotarle con los puntos débiles de los vampiros, Upa come ajo y Draculaman no se le puede ni acercar, y cuando intenta morder a Puar este se transforma en puercoespín, finalmente Upa hará el símbolo de una cruz lo que provocará que Draculaman huya transformado en murciélago y Puar aprovechando la situación se transforma en una mano y le da un tortazo al murciélago que lo manda al agua, de esta forma queda derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario