viernes, 6 de abril de 2012

One Piece minihistoria 2, El diario de la dura lucha de Coby y Helmeppo

Esta es la segunda minihistoria de One Piece, ocurre cuando Luffy y Zoro abandonan Shellstown.
Coby ingresó en la marina como aprendiz, mismo cargo que asignaron a Helmeppo, su labor consistía en las tareas básicas como fregar suelos. Un día se embarcaron en un barco de la marina que llevaría a Morgan, el padre de Helmeppo, a que el vicealmirante Garp decidiera su destino por sus crímenes. Una vez que están frente a frente Morgan provoca un profundo corte a Garp y escapa con Helmeppo de rehén, los marines están dispuestos a disparar con el cañón al barco en el que el fugitivo huye, pero Coby se interpone, ya que ahora él y Helmeppo son amigos.
Sin embargo el guardaespaldas espadachín de Garp reduce a Coby, y cuando parece que van a disparar Garp de un puñetazo destroza el cañón, el ataque le pilló desprevenido porque se quedo dormido. Entonces recogen a Helmeppo del mar, su padre le tiro al agua por echarle en cara sus crímenes.
Los dos en el barco piden disculpas y Garp accede a entrenarlos tomándolos como pupilos, y de esta forma empieza para Coby y Helmeppo un duro entrenamiento con el vicealmirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario