sábado, 21 de abril de 2012

Sacred 1: La leyenda del Arma Sagrada

Sacred es un videojuego de rol de acción para Pc, ambientado en el fantástico mundo de Ancaria, repleto de criaturas mágicas. Más de 1,8 millones de copias del juego fueron vendidas por todo el mundo.

En el juego se puede elegir entre seis personajes diferentes: el Mago, la Seraphín, el Elfo Oscuro, la Elfa del Bosque, la Vampiresa y el Gladiador.

Argumento de Sacred

Ancaria está en una profunda crisis. Los humanos luchan contra las hordas de orcos que proceden del sur, estos a su paso arrasan ciudades y poblados en los cuales masacran a sus habitantes. Los soldados del rey, al mando del Príncipe Vorian, intentan repeler la invasión orca. Pero estos orcos a su vez no están intentando conquistar nuevos territorios sino que huyen de algo que no había ocurrido nunca en el mundo: los muertos se levantan de sus tumbas con miradas hostiles.

Un nigromante, Shaddar, exiliado por elfos y humanos, ha encontrado el demoníaco Libro Negro de Sakkara y piensa vengarse de aquéllos; para ello, invoca al más peligroso de los demonios, pero un error durante el conjuro hace que la criatura no obedezca sus órdenes y se rebele contra él. Al liberarlo, ha desatado un caos sin precedentes.

Tú tomarás el papel de un héroe capaz de enfrentarse a las dificultades que asolan Ancaria.

  • Gladiador: El Gladiador es el único guerrero con la habilidad y el entrenamiento necesarios para emplear la mayoría de las armas. Utiliza la fuerza bruta para luchar y es sorprendentemente ágil. No duda en hacer gala de su superioridad a la menor ocasión. Una buena idea sería utilizar las armas de tipo mandoble, ya que las utiliza bastante más rápido que los demás personajes y son, sin contar las hachas de dos manos, las más fuertes de Ancaria.
  • Mago: El Mago es tan poderoso con sus hechizos como diestro con la espada. Nunca rehuye el enfrentamiento cuerpo a cuerpo; sin embargo, su arma más mortífera es la magia elemental, que es capaz de sacudir los mismísimos cimientos de la Tierra.
  • Seraphín: La Seraphín desciende de una estirpe de ángeles. Antiguas leyendas sitúan su origen en una era anterior a la presencia de elfos y hombres en Ancaria. La Seraphín combina magia celestial con poderosos y ágiles movimientos de combate.
  • Vampiresa: La Vampiresa es una combinación de guerrero experto en el combate cuerpo a cuerpo y vampiro. Versada en la magia de la sangre y de las arte oscuras, por el día derrota a sus adversarios con la espada y por la noche se transforma en una diabólica bestia de presa.
  • Elfa del Bosque: La Elfa del Bosque es una experta cazadora y exploradora. Perfectamente integrada en el mundo que la rodea, su magia tiene un fin protector. Usa el arco y la flecha con poder y precisión y sólo se enfrenta cuerpo a cuerpo si no tiene otra salida.
  • Elfo Oscuro: El Elfo Oscuro procede de una estirpe sanguinaria que se escindió de la pura y noble raza de los elfos. El Elfo Oscuro posee terribles habilidades guerreras y es un implacable luchador de las sombras. Prefiere las espadas envenenadas y el combate cuerpo a cuerpo.

Objetos:

  • Blanco: objeto básico
  • Azul: objeto mágico
  • Amarillo: objeto raro
  • Dorado: objeto único
  • Verde: objeto de set

Secretos

  1. La espada de Robin Hood
  2. La taberna de Ascaron
  3. Gafas de sol
  4. Hacha Oculta
  5. Espada de Luz
  6. Máscara y machete de Jason Voorhees
  7. El goblin L`Egolas
  8. Tumbas
  9. Los Marx
  10. El arma legendaria
  11. La Caverna de Pacman
  12. Arogarn el montaraz y el pasadizo secreto
  13. Caballo zombi
  14. Poblado zombie
  15. Vacas zombies
  16. Excalibur
  17. Excalibur
  18. Nave de Babylon 5
  19. Tristán de Diablo I en Sacred

Y más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario