lunes, 23 de abril de 2012

Sacred Underworld (Expasión Sacred 1)


Argumento de Sacred Underworld

El sacrificio del Príncipe Vorian, devolvió la paz al reino de Ancaria. Pero su muerte sumió a la baronesa Vilya, su prometida, en la desesperación. El mal, siempre al acecho, se nutre de nuestro sufrimiento y el corazón herido de un ser humano es tan vulnerable, que las fuerzas del inframundo encuentran en él, el refugio perfecto para lanzar su ataque. Cuando los sentimientos más profundos son utilizados para manipularnos, nuestro peor enemigo podemos ser; nosotros mismos.

Shaddar y el demonio de Sakkara habían sido derrotados. Pero esta vez, el malvado Handukar, se esconde en el inframundo para lanzar su ataque contra Ancaria. Handukar promete a Vilya que resucitará a Vorian, y para ello tiene que asegurarse de que él no muera. Pero en realidad, se trata de una estratagema que acaba con la vida de Vilya.

Durante la aventura, tú tomarás el papel de un héroe para conseguir salvar a Vilya de las garras de Handukar. Pero no resultará fácil ya que la baronesa hará lo que sea para que Handukar siga vivo, y consiga resucitar a su marido.

En la expansión de Sacred aparecen dos héroes más:

  • Enano: El Enano es el último eslabón de una raza antaño dominante. Muy hábil en la lucha cuerpo a cuerpo, aprovecha los conocimientos de la tecnología de sus antepasados para hacer uso de un armamento tan sofisticado como poderoso.
  • Diablesa: La diablesa procede del plano demoníaco, de donde fue injustamente expulsada. Su destreza en el combate cuerpo a cuerpo se complementa con el dominio de la magia negra, una combinación que hace de ella un terrible oponente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario