domingo, 13 de mayo de 2012

Dragon Ball fichas de los personajes 26, La Momia

Nombre: La Momia.
Fecha de nacimiento: ????.
Sexo: Hombre.
Edad: ????.
Relaciones: Baba la adivina, (jefa).
Capacidad de ataque estimada: 100.
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 101.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 72.
Características, no se sabe mucho de él, le gusta la lucha y es bastante fiero, no dudará en matar a su rival.
Poderes, tiene un poder inmenso para una persona normal, carece de técnicas de ki, pero compensa su gran tamaño con una prodigiosa velocidad y agilidad, además de tener bastante fuerza bruta, puede usar sus vendas como cuerdas.
Historia, es el tercer luchador de Baba la adivina, tiene un gran poder y en lugar de combatir en el ring exterior prefiere luchar en el Váter del Diablo, nunca había sido derrotado hasta la llegada de Goku.
Su primer rival será Yamcha, el combate resulta sencillo para el luchador de la adivina, por muy poderoso que sea Yamcha no esta a la altura, ni siquiera con el PUÑO DE COLMILLOS DE LOBO, la momia le da una buena paliza, pero cuando parece que Yamcha será derrotado, este le golpea en las piernas y la Momiacae al acido, Yamcha ya cantaba victoria, pero su rival utiliza sus vendas para sujetarse al terreno de combate y cuando sube vence a Yamcha con asombrosa facilidad.
Después es el turno de Goku, la Momia le golpea, pero sin causarle efecto, entonces Goku le deja inconsciente de un fuerte puñetazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario